Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28728

• 09DES4145D
je m´appelle Renata je suis mexicaine j´ai 13 ans j´habite iztapalapa ,a iztapalapa j´habite dans une maison j´habite a 20 min du cente ville .
Dans mon quatier il ya une banque,dans mon a quatier il n´ y a pas un centre comercial .Les lieux emblematiques mon quartier sont un ancien couvent,fate des morts ville ,fate des morts famille ils mettent une offrande,ils décorent la maison et on va au panthéon.
Prof. de frances Iván Hernández
Profa. de Red Ma.Luisa Santos
Escuela trilingüe 145 turno vespertino
3-A Renata

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28729

• 09DES4145D
Je máppelle Leonardo , je suis mexicane , j ái 14 ans , j ´habite á Coyoacán .
J ´habite une maison .
J ´habite á 20 min du centre ville .
Dans mon quartier il ya une museé , une parc .
Dans quartier il n´ a pas une place .
Les lieux emblematiques de mon quartier sont un ancien couvent .
Fete des morts ville :il est decorer et de placer une ofrenda .
Fete des morts famille : decorer une ofrenda .
Escuela José Guadalupe Nájera Jiménez Turno Vespertino 3 A
Profesor : Iván henádez
PROFESORA

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28730

• 09DES4145D
hola buenas noches me llamo Melanie soy de la escuela José Guadalupe Nájera Jiménez numero145
Mi escuela es trilingüe y están conformadas por español ingles y francés
y lo estamos haciendo con el profesor de Francés Iván Hernández y la Profa. Red Ma. Luisa Santos

Día de muertos
Me llamo Melanie soy mexicana vivo en la CDMX en la alcaldía Coyoacán tengo 14 años

En mi colonia festejan el día de muertos con mucha emoción decoran las casas ponen ofrendas de los que ya fallecieron los recuerdan con mucha alegría ponen un camino de flores de cempasúchil para guiar a los difuntos a lo ofrenda se le pone la comida que más les gustaba para recordarlos apero no olvídenos algo muy importante las fotografías de quienes queríamos más y que ya no están aquí con nosotros otras persona van a los panteones y decoran sus tumbas o les llevan música
Las calles por las noches se iluminas con la decoración los niños salen a pedir dulces con mucha emoción para pedir su calaverita
Los adolescentes o adultos se disfrazan para ir a casas del terror o a fiestas no se sabe muy bien
Con mi familia se celebra adornando una mesa con fotos y comida después hacemos un camino de flor de cempasúchil decoramos por dentro pero por fuera casi no mi familia cano se disfraza madamas los niños pequeños y adolescentes

Le jour des morts
Je m'appelle Melanie je suis mexicaine j'habite à CDMX dans le bureau du maire de Coyoacán j'ai 14 ans

Dans mon quartier ils célèbrent le jour des morts avec beaucoup d'émotion, ils décorent les maisons, ils mettent des offrandes de ceux qui sont déjà décédés, ils s'en souviennent avec une grande joie, ils mettent un chemin de fleurs de cempasuchil pour guider le défunt vers l'offrande ils mettent la nourriture qu'ils aiment le plus pour se souvenir d'eux mais n'oubliez pas quelque chose de très important les photos de ceux que nous aimons le plus et qui ne sont plus avec nous d'autres personnes vont dans les cimetières et décorent leurs tombes ou APPORTER DE LA MUSIQUE
Les rues la nuit s'illuminent de la décoration, les enfants sortent avec beaucoup d'émotion pour demander leur petite tête de mort
Les adolescents ou les adultes se déguisent pour aller dans des maisons d'horreur ou des soirées, c'est plutôt par préférence de se déguiser ou non
Avec ma famille on fête en décorant une table avec des photos et de la nourriture, puis on fait un chemin de fleurs de cempasuchil, on décore l'intérieur mais à peine l'extérieur, ma famille presque rien d'autre ne s'habille, enfants et adolescents.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28754

• 12DES0040W
Hola buenos días, mi nombre es Melani Yomara del grado 2°D, es un placer saludarlos y especialmente a los amigos y maestros de la (Escuela Secundaria General) “Agustín Yáñez”…y los de la Red Escolar. Nuestro equipo se llama los Minilovers y está integrado por: María kariely, Mariely Pineda y Melani Yomara…Vamos a comentar sobre el tema las tradiciones del día de muertos.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28759

• 17DPR0230P
¡Qué buen proyecto y qué buen trabajo!
Última Edición: 2 años 8 meses antes por vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28761

• 17DPR0230P
Hola compañeros nos encanto mucho su trabajo de su localidad.
Los lugares de cuales hablaron fueron muy hermosos nos podrian explicar como se festeja en su comunidad el dia de los muertos.
como ponen sus ofrendas como decoran sus casas que elementos ponen etc . y espero un dia poder visitarlos y ustedes a nosotros.
GRACIAS
Última Edición: 2 años 8 meses antes por vianney.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos