Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28706

• 09DES4145D
Hola soy Karina Fernanda Romero Lopez de 3c turno vespertino, profesor Iván Hernández Salgado, Materia Francés. Así es como celebro el día de muertos en mi casa, mi colonia asi la celebra.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por vianney.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28711

• 09DES4145D
Buena tarde alumnos y profesores:

Nosotros somos docentes de la sec. 145 Turno Vespertino en Coyoacán CDMX. El proyecto resulto no sólo interesante para los chicos sino para los profesores en general.
En nuestra comunidad escolar son los alumnos de 3o. quienes participan de las actividades como esta por ser su último año en la escuela. Los profesores de diferentes materias como Historia, Español, Francés, Informática y Artes quisieron integrarse a ese proyecto. Los alumnos están muy interesados y entusiasmados de poder realizar las actividades.

Mi nombre es María Luisa Santos y soy la profesora de Red escolar. Gracias.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28712

• 09DES4145D
Hola esta es mi presentacion soy de la escuela secundario No. 145 T. V. y somos trilingues (osea hablamos 3 idiomas) y mi profesor es Ivan
Manuel Hernandez H.
J m´apelle Pedro Uriel Contreras Hernandez.
J´ai a 14 ans.
Je suis a Mexicain.

J´habite dans une maisson a 35 minutes du centre ville.
Dans mon quartier il y a lá mairie, cinemas, un parc, unes magasins, rues, écoles, ponts, stations-services, commerces y restaurants.

Dans mon quartier il´n y a pas:Une fontaine, une poste de pólice, une gare ,des inmuebles,un lac.

lieux emblematiques:cerro de la estrella, mercado 201, museo del fuego nuevo etc.
Dans mon quartier on célébre le jour des morts en distribuant des bonbons et en se deguisant.

Chez moi on fait i´offrande mythique on mange du pain des morts et de la citrouille avec du bonbob
thanks you for reading

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28713

• 09DES4145D
SOY SOFIA GUADALUPE ORTEGA GARCIA SOY DE LA ESCUELA SECUNDARIA No. 145 LIC. JOSE GUADALUPE NAJERA, MI PROFESOR DE FRANCES ES IVAN HERNANDEZ Y LA PROFESORA DE RED ES MA. LUISA SANTOS, DEL TURNO VESPERTINO Y SOMOS UNA ESCUELA TRILINGUE

Je m’appelle Sofía Guadalupe Ortega Garcia je suis étudiante j’ ai 13 ans, j’habite a Coyoacán, je suis mexicaine.
Á Coyoacán j’habite dans une maison j’habite a 40 min ds’ center ville.
Dans mon quartier il ya un center comercial, le park des Coyotes, écoles é une gare.
Dans mon quartier il n´y a pas une coline, un lac, un porte de police é un fontaine.
Les lieux emblematiques de mon quartier sent: le secrétaire de la marine, l´peupleraie du sur
Fête des morts ville expositions d´offrandes é tombes, les gens se déguisent en personnages emblématiques à ces dates.
Fête des morts famille offrandes, nous rendons visite à nos parents décédés, les plats préférés de nos défunts sont préparés

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28714

• 09DES4145D
Escuela secundaria diurna turno vespertino #145 José Guadalupe Nájera Jiménez.
Soy del "3A" somos una escuela trilingüe de Español, Ingles y Francés.
Mi profesor de francés es:Iván Hernández.
La profesora de red es: María Luisa Santos.
Je m´appelle María José Je suis Mexicaine J´ai 14 ans J´habite dans une maison J´habile a trente min du centre ville.
Dans mon quartier il ya un centre comercial, des restaurants, un parc, un lac et escole du musique.
Et dans me quartier il n´ya pas un parte de pólice et une Fontaine.
Les luix emblematique de mon quartier sont le centre de coyoacan et le CECyT No. 13.
Fête des morts ville il est célébré mattant des offrandes ornant les maisons et en sortante le trente du octubre, le premier o le deux noviembre pour demander des bon bons ou comme on le sait, calaverita, tout habille.
Fête des morts famille dans ma famille on met une offrende du coup on va au pantheon et le premier du novembre on sort costume pour demande des bonbons.

Me llamo María José soy mexicana tengo catorce años vivo en una casa a 30 minutos del centro de la ciudad.
En mi localidad hay un centro comercial, restaurantes, un parque, un lago y una escuela de música eso si no hay ni una estación de policía ni una fuente.
Los lados emblemáticos son el centro de Coyoacán y el CECyT No. 13.
En mi colonia se celebra poniendo ofrendas y saliendo a pedir dulces o como se le llama salir a pedir calaverita entre el 30 de octubre y e primero y dos de noviembre eso si todos disfrazados.
En mi familia ponemos una ofrenda a veces vamos al panteón y también salimos a pedir dulces disfrazados.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28715

• O9DS4145D
Bonjour, je m’apelle Luis Javier Valdez flores .J’habite a Mexico .icidans mon avec des danses,des morts est celebre avec des danses ,des fetes et des defiles.Pres de mon quartier,il y a un musee appele new fire,.
Ou sont exposes les cadavres de i’historie prehispanique .

Prof:.Ivan Hernandez
Profa.red:Maria luisa santos
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos