TEMA: Problemas Escolares

• 10DPR0720K
  • Avatar de 10DPR0720K
Buenas tardes:
Soy alumnos del grupo de 3 "B" de la escuela primaria Pablo Galeana que se encuentra en la La Joya, Poanas del municipio de Vicente guerrero,Durango y estoy muy contento de estar participando en este proyecto con la maestra, hemos aprendido mucho.
El problema que presentamos en nuestra escuela es que no contamos con suficientes computadoras y el trabajar con varios compañeros aveces resulta complicado cuando utilizamos la computadora. También otro problema es el Internet que no llega muy bien a nuestro poblado.
Les mando un saludo y gracias por estos proyectos que están muy padres.

Problemas Escolares 1 semana 3 días antes #16082

• 10DPR0720K
  • Avatar de 10DPR0720K
Hola soy alumna de la escuela primaria pablo galeana y estoy muy contenta de participar en el proyecto de fabulas y refranes.
Creo que nuestro principal problema en nuestra escuela es el no contar con un buen servicio de internet y por eso en ocasiones no podemos participar como se debe en el proyecto.
Saludos a todos

Problemas Escolares 1 semana 6 días antes #16022

• 16DPR4679F
  • Avatar de 16DPR4679F
:( soy alumno del 5° grado grupo "A" de la escuela primaria Lázaro Cárdenas turno vespertino.
En la escuela hay un problema que actualmente sucede en todas partes este es el bullyng ya que hay peleas por las canchas o por problemas de juego, también algunos niños o niñas se pelean porque les gustan algunos niños o niñas .
siempre suceden en la hora de recreo o de la salida de clases.

Problemas Escolares 1 semana 6 días antes #16021

• 16DPR4679F
  • Avatar de 16DPR4679F
:( somos alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas turno vespertino de la Ciudad de Morelia, Mechoacán.
Nuestra escuela cuenta con tres turnos, Los alumnos del turno matutino y vespertino tienen por costumbre rallar los baños y las paredes del salón por dentro, y el turno nocturno como ya son alumnos mas grandes grafitean las paredes por dentro de la escuela y por la calle, este es un problema muy serio que enfrenta la escuela.

Problemas Escolares 1 semana 6 días antes #16015

• 26DST0068X
  • Avatar de 26DST0068X
:( Buenos días soy Subdirector del Turno Matutino de la Escuela Secundaria Técnica 68 Juan Avila Cordova, nuestra escuela se fundó en 1994 en Agua Prieta, Sonora y nunca ha contado con centro de Computo o Aula de medios ni Internet Gratuito por Parte de Secretaria de Educación y Cultura y nuestra población estudiantil es de muy bajos recursos,hijos de obreros de maquiladoras o personas subempleadas temporales, la mayoría no cuenta con computadora o Internet en casa y la Secretaria de Educación y Cultura del Estado de Sonora nos envía material interactivo en linea para que los alumnos estudien en vacaciones, lo que considero ilógico y fuera de lugar.

Problemas Escolares 1 semana 6 días antes #16012

• 15EPR5112J
  • Avatar de 15EPR5112J
Buenos días.
Soy directora de la Escuela Primaria Gabriel García Márquez ubicada en el municipio de Nicolás Romero Estado de México.
La problemática principal en nuestra institución es falta de recursos educativos, nuestra escuela es nueva y prácticamente nos entregaron el cascaron, por lo que no tenemos nada de libros para lectura, ni computadoras, ni material didáctico o deportivo para poder trabajar, los padres de familia han apoyado pero no es suficiente, la infraestructura es adecuada pero aun necesita mucho mantenimiento, pintura, etc.
Moderadores: vianney, ndealva