Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16022

  • 16DPR4679F
  • Avatar de 16DPR4679F
:( soy alumno del 5° grado grupo "A" de la escuela primaria Lázaro Cárdenas turno vespertino.
En la escuela hay un problema que actualmente sucede en todas partes este es el bullyng ya que hay peleas por las canchas o por problemas de juego, también algunos niños o niñas se pelean porque les gustan algunos niños o niñas .
siempre suceden en la hora de recreo o de la salida de clases.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16082

  • 10DPR0720K
  • Avatar de 10DPR0720K
Hola soy alumna de la escuela primaria pablo galeana y estoy muy contenta de participar en el proyecto de fabulas y refranes.
Creo que nuestro principal problema en nuestra escuela es el no contar con un buen servicio de internet y por eso en ocasiones no podemos participar como se debe en el proyecto.
Saludos a todos

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #16083

  • 10DPR0720K
  • Avatar de 10DPR0720K
Buenas tardes:
Soy alumnos del grupo de 3 "B" de la escuela primaria Pablo Galeana que se encuentra en la La Joya, Poanas del municipio de Vicente guerrero,Durango y estoy muy contento de estar participando en este proyecto con la maestra, hemos aprendido mucho.
El problema que presentamos en nuestra escuela es que no contamos con suficientes computadoras y el trabajar con varios compañeros aveces resulta complicado cuando utilizamos la computadora. También otro problema es el Internet que no llega muy bien a nuestro poblado.
Les mando un saludo y gracias por estos proyectos que están muy padres.

Problemas Escolares 4 años 10 meses antes #16115

  • 28DST0031H
  • Avatar de 28DST0031H
Hola soy Karol Gassiri Guevara Izaguirre de 1° A y no cuento con el servicio de "INTERNET" ,en mi escuela Secundaria Tecnica No° 31 Eduardo Martinez, Pob. Adolfo Lopez Mateos, Ocampo, Tamaulipas.

estamos participando en el proyecto de ajedrez, y pues lo ocupamos un poco este servicio, para saber mas tecnicas y estrategias de este deporte ciencia.

Problemas Escolares 4 años 10 meses antes #16122

  • vianney
  • Avatar de vianney
  • Fuera de línea
28DST0031H escribió:
Hola soy Karol Gassiri Guevara Izaguirre de 1° A y no cuento con el servicio de "INTERNET" ,en mi escuela Secundaria Tecnica No° 31 Eduardo Martinez, Pob. Adolfo Lopez Mateos, Ocampo, Tamaulipas.

estamos participando en el proyecto de ajedrez, y pues lo ocupamos un poco este servicio, para saber mas tecnicas y estrategias de este deporte ciencia.



Se equivocaron de foro, éste sobre la consulta de las problemáticas escolares.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 4 años 10 meses antes #16134

  • 15EPR4449N
  • Avatar de 15EPR4449N
La escuela Anselmo Granados se ha caracterizo por tener conflictos sociales, la falta de respeto de los padres de familia hacia los docentes se ha traspolado a las aulas, desafortunadamente ha sido gestado por el propio docente, es un problema grave, ya que los padres están habituados a resolver sus problemas a partir de la violencia, algunos padres de familia han estado o se encuentran presos, su fuente de ingresos es el robo y su principal actividad es el secuestro.
El proceso de cambio es complicado, aun a pesar de tener una ruta de mejora, un plan de intervención el contexto ha ganado y no solo por el contexto, sino por la forma en como el jurídico de la subdirección regional soluciona los conflictos sociales, solo se concretan a mover al maestro o maestra señalada sin investigar, con ello dan carpetazo al problema, creyendo que asi se termina, sin embargo las acciones de conflicto social en el que se le falta el respeto al docente o directivo siguen latentes.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos