Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #15962

  • 10EPR0350H
  • Avatar de 10EPR0350H
En la institución en la cual laboro, es necesario realizar acuerdos con los padres de familia para tratar los casos de aquellos alumnos que irrumpen con las normas de la escuela, así mismo, buscar espacios de convivencia entre padres, maestros y alumnos. Urge la necesidad de conocer las causas de alumnos que agreden o son violentos sin razón alguna, y creo que esto también mejoraría si se le ofrece al docente un taller para control de emociones y neuropedagogia. Asimismo es necesario que las pocas áreas de juego no sean peligrosas para el alumnado, se ha planteado divir la escuela en zonas de juegos diversos para qeu los niños puedan explayarse de diferente manera, solo falta que tengan buen mateninmiento como es la cancha de futbol y el patio civico.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #15963

  • 10EPR0244Y
  • Avatar de 10EPR0244Y
ESCUELA PRIMARIA NO 23 GABRIELA MISTRAL
RAM: JORDI GUTIERREZ BARRETO
LA ESCUELA SE ENCUENTRA CON UNA GRAN DIFICULTAD POR LA CANTIDAD DE EQUIPOS PARA LA CANTIDAD DE ALUMNOS, SE CUENTA CON ACCESO A INTERNET PERO LOS EQUIPOS CON QUE SE CUENTA APARTE DE SER POCOS SON MUY OBSOLETOS, EL ESPACIO DE AULA DE MEDIOS ES MUY PEQUEÑO Y SE CUENTA CON UNA POBLACIÓN ESCOLAR GRANDE APARTE DE QUE EL MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN HACE QUE ESTA AULA SEA DEMASIADO CALUROSA.
SE CUENTA CON 15 COMPUTADORAS DONDE 10 TIENEN WINDOWS XP.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #15964

  • 10EPR0361N
  • Avatar de 10EPR0361N
BUENOS DIAS.
PARA LOGRAR ALGUNAS MEJORAS EN NUESTRA INSTITUCIÓN EN BASE A INFRAESTRUCTURA Y CONVIVENCIA CON LOS ALUMNOS, A MI ME PARECE QUE DEBERIA HABER ALGUNAS PLATICAS SOBRE EL TEMA PRINCIPALMENTE DEL BULLYING, PARA QUE LOS NIÑOS ENTIENDAN Y VEAN QUE EL COMPORTAMIENTO QUE EN ALGUNAS OCASIONES TOMAN NO ES EL MEJOR Y COMO CAMBIAR EN ESE ASPECTO, YA QUE MCHAS DE LAS VECES CREEN QUE ESTAN EN LO CORRECTO Y NO PASA NADA.
EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA ME PARECE QUE SE PODRIA PEDIR APOYO A LOS PADRES DE FAMILIA PARA LOGRAR UN MEJOR ESPACIO RECREATIVO PARA LOS NIÑOS, YA QUE MUCHAS DE LAS VECES CON LA ECONOMIA QUE CUENTA LA INSTITUCION NO ES SUFICIENTE.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #15965

  • 10EPR0315B
  • Avatar de 10EPR0315B
Buenos días:

Soy encargada del aula de medios de la escuela Primaria Justo Sierra turno matutino de la ciudad de Durango, Dgo. el principal problema que estamos teniendo en nuestra comunidad escolar es el contagio de pediculosis (piojos), opino que la secretaria de salud deberia implentar para brigadas, porque este problema es generalizado en las escuelas.

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #15969

  • 02DPR0471L
  • Avatar de 02DPR0471L
Hola soy Yorleit de la Escuela Ricardo Flore Magon de Tijuana yo opino que es el bulling el mayor problema aquí en la escuela ademas del desperdicio de agua jabón y papel en el baño

Problemas Escolares 4 años 11 meses antes #15970

  • 02DPR0471L
  • Avatar de 02DPR0471L
Yo soy Medeline de la Escuela Ricardo Flores Magon de Tijuana y es el bulling el mayor problema ademas no hay respeto para los niños y muchos de ellos se sienten mal por ellol
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos