Actividad 3. Reflexiones finales

Introducción

El objetivo de esta actividad es que los estudiantes realicen una actividad de reflexión comparativa sobre las tradiciones y manifestaciones culturales entre México y otros países.

Actividad 3.1

- Los equipos realizan un cuadro comparativo en la que señalan:
¿En qué son iguales y en qué son diferentes las tradiciones de otros lugares, otras regiones u otros países a las suyas?

Tradiciones y manifestaciones culturales

Su entidad

Otras entidades de México

Otros países

- En el Foro interactúan con otros participantes para compartir su experiencia de trabajo.
- Para cerrar su participación en el proyecto, realizan un videomensaje de despedida, que incluya lo que aprendieron con sus compañeros a distancia.
- Colocan las evidencias finales en el Muro colaborativo digital del proyecto.

Para finalizar, el docente indica a los alumnos (en individual o en equipo) responder el siguiente formulario con el propósito de aplicar una encuesta de satisfacción, luego de participar en el proyecto