Título

Etapa 4. Presentación de trabajo final a la comunidad educativa. Vídeo, tríptico

Actividad de aprendizaje 1. Elaboración de video o tríptico

Como producto final del proyecto, los equipos integran en un video o un tríptico, todos los productos generados en las 3 etapas anteriores con las características naturales y culturales de su comunidad y las del viaje virtual que efectuaron.

Incluyan los siguientes puntos:

• ¿Qué conocieron de su comunidad, que no sabían?
    • ¿En qué es diferente su comunidad del lugar que visitaron virtualmente?
    • ¿Qué les gustó del viaje virtual?
    • ¿Qué les impresionó?

No olviden compartir su video o tríptico en el Padlet del Proyecto y hacer comentarios a los productos de sus compañeros.

Actividad de aprendizaje 2. Presentación del cierre del proyecto a la comunidad

Como cierre, invitan a la comunidad educativa para la presentación del video o tríptico, consideren llevar comida típica de su comunidad y un platillo del lugar que visitaron virtualmente; si, es posible, vestir con trajes típicos de las regiones, llevar artesanías, etcétera.

El profesor pide a los alumnos contesten el Post-test.

Para finalizar, el profesor indica a los alumnos contestar el cuestionario.