Estructura del proyecto 
     
     
 El Profesor:  
- Organiza al grupo en equipos de 5 integrantes.
  
- Participa con sus alumnos en el taller “¿Por qué las cosas tienen valores distintas?”, revisan las fichas de trabajo y realizan las actividades sugeridas para esta tercera etapa.
 
- Solicita el trabajo y colaboración de los equipos para preparar gradualmente la actividad de cierre que es: Una pirámide en donde jerarquicen cinco objetos que sean valiosos para ellos; o bien, videoclip con imágenes.
 
- Instruye a los equipos para que se registren en el repositorio, envíen sus productos finales al espacio de Participación activa y realicen la votación correspondiente.
 
    
     
      
      
     
     Vías de comunicación 
     
       - Correo  electrónico
 
       - Foros
 
       - Facebook
 
       - Participación Activa
 
      
     Producto final 
     
       - En equipos, creen su propia pirámide, usando diversos materiales como cartulina, plumones, recortes, objetos de plástico; o bien, un programa de dibujo gráfico como Paintbrush, etc.
 
    
          | 
     |