Presentación

Objetivos
Estrategias de trabajo
en línea

Calendario

Actividades

Ver más
Etapa 3. ¿Por qué las cosas tienen valores distintos?



 

 

Estructura del proyecto

    El Profesor:

  • Organiza al grupo en equipos de 5 integrantes.
  • Participa con sus alumnos en el taller “¿Por qué las cosas tienen valores distintas?”, revisan las fichas de trabajo y realizan las actividades sugeridas para esta tercera etapa.
  • Solicita el trabajo y colaboración de los equipos para preparar gradualmente la actividad de cierre que es: Una pirámide en donde jerarquicen cinco objetos que sean valiosos para ellos; o bien, videoclip con imágenes.
  • Instruye a los equipos para que se registren en el repositorio, envíen sus productos finales al espacio de Participación activa y realicen la votación correspondiente.

Vías de comunicación

  • Correo electrónico
  • Foros
  • Facebook
  • Participación Activa

Producto final

  • En equipos, creen su propia pirámide, usando diversos materiales como cartulina, plumones, recortes, objetos de plástico; o bien, un programa de dibujo gráfico como Paintbrush, etc.