Responder Tema: Ventana a mi Comunidad (Otoño21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Ventana a mi Comunidad (Otoño21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 5 meses antes #26373

Asignatura: Historia

¿De dónde somos y cómo es el lugar donde vivimos?
Soy mexicano, tamaulipeco y gonzalence, pero más que nada soy manualense de corazón. Villa Manuel es un lugar muy bonito que tiene como lugar turístico el cerro del Bernal que se encuentra como emblema en la bandera tamaulipeca y también tenemos mucha variedad de plantas y animales.
¿Lo que más me gusta de mi comunidad?
Lo que más me gusta de mi comunidad es que es un pueblo pequeño, tranquilo y que todos nos conocemos, hay gente muy trabajadora y sus comidas, tradiciones y fiestas de nuestro pueblo lo hacen único y especial.
2 años 5 meses antes #26370

Buenas tardes
Felicidades jóvenes por su participación.
2 años 5 meses antes #26369

Avatar de

Muy bonita descripción de la comunidad donde viven, me gustaría visitar todos esos lugares.
Saludos.
2 años 5 meses antes #26359

Asignatura: Historia

Nací en Cd. Mante, tiene muchos paisajes por ejemplo su relieve, tiene el Nacimiento, sus platillos típicos son la carne tampiqueña, gorditas de harina y bocoles.
Tiene muchos lugares turísticos, por ejemplo, el Bernal de Horcasitas, La cueva, el Nacimiento, tiene el Nacimiento, tiene un tipo “Club campestre” con albercas.
Lo que más me gusta de Cd. Mante, es el Nacimiento, Club campestre y su vista. Lo que menos me gusta es la contaminación.
2 años 5 meses antes #26358

Asignatura: Historia

¿De dónde somos y cómo es el lugar donde vivimos?
Somos de estación Manuel, municipio de González, el lugar donde vivimos es muy hermoso, tiene bastantes animales, hermosas vistas, entre otros.
¿Lo que más me gusta de mi comunidad?
Que son compartidos,
amables y que siempre nos apoyamos entre nosotros.
Yuridia Lizeth #14 2°C
2 años 5 meses antes #26357

Asignatura: Historia

Nosotros somos de un pueblo llamado Estación Manuel, el lugar donde vivimos es algo pequeño no es muy grande, pero tenemos diferentes lugares donde podemos ir a pasear, está la plaza donde nos podemos estar comiendo una nieve y a veces podemos ver las retas de voli , está la unidad podemos correr, jugar y hacer deporte.

Lo que más me gusta de mi comunidad, son sus atardeceres y el clima, aparte de ir a la plaza.

Karime Giselle #21 2C