Responder Tema: Foro

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
7 años 1 mes antes #5191

Alma Delhia Moreno Sánchez

Avatar de

la importancia de los valores escribió:
Hola nosotras somos de sexto grado de la primara lic. francisco gomez palacio y queremos hablar en esta ocasiona sobre los valores.
los padres del hogar deben de aplicar valores pero los principales que debemos de enseñar son:
Tolerancia,Responsabilidad,Bondad,Colaboración,Empatia,Honestidad,Respeto,Gratitud,Disciplina y Amistad.
lo que nosotras pensamos de los valores es que cuando una persona tiene valores esa persona va a ser una persona de bien.
la enseñanza de valores es fundamental porque logra una convivencia social y armónica.
con valores es posible cimentar una infancia con educación y responsabilidad social eso es porque los valores sacan lo mejor de ti y de las personas.
bueno nosotras en este proyecto aprendimos muchas cosas acerca de los valores y aprendimos mas acerca de eso muchas gracias y esperamos que les sirva. :) ;)

¡Buen día amiguitos de Durango!;

Gracias por visitar y participar en nuestro foro de opinión y reflexión, pues sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por ello, les pido que creen una cuenta institucional en Fb y nos envíen una solicitud de amistad a nuestro perfil www.facebook.com/ilce.derechos para que nos compartan ¿cuáles son las actividades que han realizado? y conozcan el trabajo que han realizado otros participantes, en fotos y video.

¡Continuemos aprendiendo!; saludos cordiales.
7 años 1 mes antes #5188

la importancia de los valores

7 años 1 mes antes #5187

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Avatar de

Hola Buenos Días somos estudiantes de la escuela lic. francisco goméz palacio
Honestidad,Respeto,Obediencia,Amistad,Igualdad,Solidaridad,Tolerancia,Actitud,Responsabilidad
Respetar a tus mayores o a tus maestros,compañeros ser agradecido con las personas que te ayudan tienes que ayudar alas personas de la tercera edad o a alguien que lo necesite tienes que ser disciplinado en tu escuela o con tus papas en cualquier lugar donde vallas cuando veas que algo esta mal decir la verdad tienes que ser amistoso con tus amigos tratar de no pelearte por cualquier cosa la enseñanza es fundamental por que con esos valores tienes que vivir toda la vida esta etapa me agrado mucho y aprendí varios valores que ni me acordaba y estamos practicándolos cada día.
7 años 1 mes antes #5186

los derechos de los niños

Avatar de

Buenos días somos de la escuela lic.fco gomez palacio aprender los valores es muy importante ya que con ellos tenemos que educar a nuestros hijos con los valores de la amabilidad, generosidad, honestidad, lealtad ,tolerancia. Los valores significan mucho para nosotros y son importantes gracias .
7 años 1 mes antes #5184

La importancia de los valores1

Avatar de

Muy buenos días nosotros somos de la escuela Lic. francisco gomez palacio el día de hoy les hablaremos de los valores. Los valores principales son respeto, gratitud,tolerancia, disciplina, honestidad, amistad, y amor.
Para nosotros el respeto es cuando valoras a las demás personas, la gratitud es cuando eres agradecido con los demás, la tolerancia es cuando eres tolerante con los demás, la disciplina es cuando te portas bien y haces lo que te piden,la honestidad es cuando eres sincero con los demás, la amistad es cuando eres cercano con una o mas personas y amor es cuando tienes mucho sentimiento hacia una persona en especial.
La enseñanza de valores es fundamental para lograr una convivencia social armónica.
MUCHAS GRACIAS POR LEER NUESTRO ESCRITO; CON EL MAS CORDIAL SALUDO,ASTA LUEGO. :)
7 años 1 mes antes #5178

los valores

Avatar de

hola somos el equipo de los valores y venimos de la escula licenciado francisco gomez palacio y les poner unas preguntas para practicar los valores:

¿Cuáles son los valores que debemos de enseñar y aprender desde la infancia?
Primordialmente el respeto, la tolerancia, solidaridad y gratitud
¿Qué significa para ustedes los valores respeto, gratitud, tolerancia, disciplina, honestidad y amistad?
Son valores que van de la mano para comenzar una sana convivencia.
¿Por qué la enseñanza de valores es fundamental para lograr una convivencia social?
porque la falta de ellos la convivencia social no funcionaria sino se basar en la practica de los valores
¿Por qué con valores es posible cimentar una infancia con educación y responsabilidad social?
Porque como menciona la palabra cimentar colocar valores firmes para que los niños crezcan siendo adultos seguros.
¿Qué les pareció, que actividades realizaron y que aprendieron en esta etapa del proyecto?
Les agrado mucho con el apoyo de los padres de familia.