Responder Tema: Significado de las ventanas (Oto21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Significado de las ventanas (Oto21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 6 meses antes #26071

¿Qué es una ventana?
Abertura que sirve para proporcionar iluminación y ventilación en el interior de un edificio y generalmente costa de un marco.

¿Para qué sirve una ventana?
Dar ventilación, ver a través de ella y dar iluminación.

¿Cuál es el significado del refrán que dice " que todo depende del cristal que se mira"?
Nuestra forma de pensar está condicionada por el lugar desde donde miramos.
2 años 6 meses antes #26070

Asignatura: Historia

Una ventana es una abertura de forma rectangular en una pared o un vehículo. Una de las principales misiones que cumple una ventana es dejar pasar el aire hacia adentro y afuera de la casa también permite la comunicación visual y auditiva.

El significado del refrán de “Todo depende del cristal con que se mira” es: Que vemos el mundo de acuerdo de la posición en que nos encontremos.
2 años 6 meses antes #26069

Asignatura: Historia

¿Qué es una ventana? Es una abertura que nos permite ver hacia el exterior y también hacia adentro de la casa, permite la ventilación, comunicación del interior de la casa con el exterior.

El refrán "Todo depende del cristal con que se mira" significa que podemos tener distintas opiniones sobre lo que estamos viendo y todo depende desde el lugar que lo observemos.
2 años 6 meses antes #26068

¿Qué es una ventana?
R: es un espacio abierto dentro de una pared, comúnmente de forma rectangular que me permite observar tanto el exterior como y el interior de nuestra casa. Sirve para ventilar la casa e iluminar el cuarto, sala, cocina, etc...
2 años 6 meses antes #26067

Asignatura: Historia

¿Qué es una ventana? ¿Para qué sirve una ventana?
Una ventana es la abertura de mi casa que me permite visualizar lo que sucede en mi comunidad, sin exponerme al peligro que enfrentamos de la pandemia.
¿Cuál es el significado del refrán que dice que todo depende del cristal con que se mira?
Todos tenemos diferentes formas de pensar y todo depende de la perspectiva de como vemos las cosas y que solo debemos tener un poco de empatía por las demás personas para ponernos en su lugar y comprenderlos mejor.
2 años 6 meses antes #26034

28DES0084U

Avatar de

Lo que es una ventana para nosotros equipo 4, permite ver lo que esta fuera de nuestra casa como: cosas, arboles, personas, animales, etc. Además, conocer más allá de nuestro contexto y la vida diaria de nuestra comunidad.

También una ventana es en nuestra vida una oportunidad de aprendizaje, de conocer y valorar a las personas con las que convivimos, y saber que nuestro país es rico en cultura y la existencia de varias lenguas indígenas. Y esta en nosotros en tomar lo mas importante para lograr nuestras metas.

Para nuestro equipo es de vital importancia la INCLUSION EDUCATIVA, nos apoyamos entre todos, y en este proyecto colaborativo lo llevamos a cabo.

USAER 69.- Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular.

Esc. Sec. Gral. N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles”. Grupo: 1°. G, Turno: Vespertino.

Equipo 4:

López Cepeda Juan Diego