Responder Tema: Sesión 4 - Elaboración del producto final..(Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Sesión 4 - Elaboración del producto final..(Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 6 días antes #25273

Jorge Barojas Weber

Avatar de

Estimados compañeros.

Quiero felicitarles por su compromiso demostrado durante el desarrollo del proyecto, así como de las evidencias compartidas en el Padlet de evidencias y facebok del proyecto.

Ahora, llegó el momento de conjuntar sus aprendizajes y productos elaborados de acuerdo a las temáticas elegidas, mismas que conjuntarán en una Revista Digital de Geometría, que esperamos pronto podamos verlas y comentar sobre ello.

En este último espacio de comunicación, esperamos que compartan con todos nosotros sus aprendizajes adquiridos y de la convivencia que sostuvieron con sus compañeros de equipo, en esta aventura geométrica.

Además, nos gustaría saber su interés por otros temas a fin de poderles ofrecer más recursos para el desarrollo de sus actividades académicas.

Seguimos en contacto.