TEMA: Sesión 4 - Elaboración del producto final..(Pri21)

Sesión 4 - Elaboración del producto final..(Pri21) 3 años 23 horas antes #25273

• Jorge Barojas Weber
  • Avatar de Jorge Barojas Weber

Estimados compañeros.

Quiero felicitarles por su compromiso demostrado durante el desarrollo del proyecto, así como de las evidencias compartidas en el Padlet de evidencias y facebok del proyecto.

Ahora, llegó el momento de conjuntar sus aprendizajes y productos elaborados de acuerdo a las temáticas elegidas, mismas que conjuntarán en una Revista Digital de Geometría, que esperamos pronto podamos verlas y comentar sobre ello.

En este último espacio de comunicación, esperamos que compartan con todos nosotros sus aprendizajes adquiridos y de la convivencia que sostuvieron con sus compañeros de equipo, en esta aventura geométrica.

Además, nos gustaría saber su interés por otros temas a fin de poderles ofrecer más recursos para el desarrollo de sus actividades académicas.

Seguimos en contacto.
Moderadores: jbarojas