Responder Tema: Sesión 1 -Presentación e introducción (Pri20)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Sesión 1 -Presentación e introducción (Pri20)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 3 semanas antes #23971

Avatar de

Excelente elección, el ajedrez es un gran deporte.
Esperamos que nos comenten cómo es que lo relacionarán con la geometría.

Seguimos en contacto.
28DES0046R escribió:
Esc. Sec. Gral. Niños Héroes C. C. T. 28DES0046R
Villa Manuel, Tamaulipas.
Profr. Juan de Jesús Muñoz Hernández
Equipo 1: Matemáticos.
Buenos días nosotros el equipo 1, integrado por: Camila, Emily, Jesús, Petter, Jaime, Juan Carlos, Antonio.
Elegimos este tema porque nos gustó la forma en que la geometría se relaciona con los juegos de mesa y deportes. Pensamos a investigar específicamente sobre el ajedrez.
4 años 1 mes antes #23898

Avatar de

Buenos Días nosotros somos de la Escuela Secundaria Técnica 19 de Cd. Madero, somos del equipo de ARTISTAS 4 AA de 1 E y estamos conformados por
Daniela Fernanda,
Marisela,
Danna Romina,
José Andrés y
Danna Jocelyn
Nuestra maestra es: Ma del Rosario Arteaga Huerta
4 años 1 mes antes #23897

Avatar de

Buenos días somos de la Escuela Secundaria Técnica No 19 “Licenciado Natividad Garza Leal” en Cd Madero, Tamaulipas.
Somos de 1º E y somos el equipo Matemáticos 1AA conformado por:
Amira Elizabeth Reyes Martínez
Andrea Martínez Kemper
Abril Cantú Silva
Haania Marely Martínez Álvarez
Amor Alejandra González Morales
Dariana Hassel Flores Gutiérrez
Dirigidos por la maestra Ma. Del Rosario Arteaga Huerta
Estimados compañeros:
Lo que esperamos lograr es…
Un proyecto con mucha calidad que sea presentable , y que sea del agrado de todos , que los compañeros se diviertan con nuestro juego.
4 años 1 mes antes #23896

Avatar de

Buenos días somos el equipo de ESCRITORES 3 AA del grupo Matemáticas 1º E, de la EST 19 de cd. Madero, Tam.
Nuestra maestra es la Ing. Ma. Del Rosario Arteaga Huerta.
Nuestro equipo está conformado por : Erik Gael Alvarado Olivares, Rebeca Gómez Lòpez, Paula Rosalba Sánchez Rojas, Alejandra Pérez Medellín y Yarezlly Magdalena Sánchez Rodríguez
lo que nuestro equipo realizara un cuento sobre las figuras geométricas y de ahí aprenderemos como definir y clasificar las figuras geométricas, y como se debe recurrir a conceptos fundamentales, tales como el de punto, recta, plano y espacio, que en si mismas también se consideran figuras geométricas. Y como a partir de ellas es posible obtener todas las figuras geométricas, mediante transformaciones y desplazamientos de sus componentes.
4 años 1 mes antes #23818

28DST0004K

Avatar de

¿porque elegimos el tema de los escritores?
Elegimos el tema, porque nos gusta aprender con la lectura, aprender sobre los antiguos escritores y ayudar a las personas a aprender sobre los escritores y nos gustaría aprender más sobre los escritores poetas y la escritura.
4 años 1 mes antes #23817

28DST0004K

Avatar de

¿por qué elegimos el tema de artistas?
Elegimos el tema de artistas por una simple razón nos gusta el arte, dibujar, las pinturas, los murales, esculturas y el material que se utiliza en el arte como:
. Los pinceles
. Pintura