TEMA: Sesión 1 -Presentación e introducción (Pri20)

Sesión 1 -Presentación e introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23253

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Estimados compañeros, una vez que nos hemos conocido, ahora vamos a hablar sobre nuestro interés de escoger alguno de los temas con los cuales trabajaremos en equipo.Hablen sobre lo que pretenden lograr y cómo es que lo harán, sin olvidar que estarán trabajando en colaboración con sus compañeros de escuela y a la distancia, de las diferentes regiones de México y otras partes del mundo.

Por otra parte, nuevamente les recuerdo que las participaciones deben de realizarse de manera respetuosa, prestar atención a las reglas de redacción y ortográficas, en la exposición de ideas y comentarios de lo que aquí se diga.

Saludos cordiales.
Última Edición: 4 años 2 meses antes por angeles.

Sesión 1 -Presentación e introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23293

• 10EPR0030X
  • Avatar de 10EPR0030X
el proyecto nos parce muy interesante y quiera que compartamos nuestras ideas y aprendizajes[/b]

Sesión 1 -Presentación e introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23400

• 28DES0084U
  • Avatar de 28DES0084U
Es un tema sumamente interesante ya que con la ayuda de la tecnologia se puede captar mas la atencion de los alumnos y a su vez entraran a los temas de geonetria de una manera divertida promoviendo las habilidades de analizar, de observar, y debatir de manera concreta un cordisal saludo des de la Secundaria General numero "6" de Ciudad Victoria Tamaulipas

Sesión 1 -Presentación e introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23412

Equipo 1: Matemáticos.
Buenos días nosotros el equipo 1, integrado por: Camila, Emily, Jesús, Petter, Jaime, Juan Carlos, Antonio.
Elegimos este tema porque nos gustó la forma en que la geometría se relaciona con los juegos de mesa y deportes. Pensamos a investigar específicamente sobre el ajedrez.

Sesión 1 -Presentación e introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23413

Equipo 2: Historiadores.
Buenos días, nuestro equipo está conformado por: José Delfino, Carlos Eduardo, Edgar, Flor, Kevin, Miguel, Arian.
Juntos realizaremos una línea del tiempo sobre la vida de Pitágoras, investigaremos las más importantes aportaciones de este gran matemático.

Sesión 1 -Presentación e introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23414

Equipo 3: Escritores.
Integrantes de equipo: Jania, Maritza, Kareni, María, Yosselin, Estefanía, Cecilia
Buenos días, la forma en que nosotras pensamos llevar a cabo el proyecto es la siguiente: Primero buscar información sobre el tema, investigaremos sobre la cultura griega sus pensamientos, aportes, sus costumbres, construcciones, etc. Y en base a esto redactaremos un relato o cuento.
Moderadores: angeles