Responder Tema: Bienvenida al proyecto

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Bienvenida al proyecto

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 1 mes antes #24745

ILCE RedEscolar

Avatar de

Estimados participantes: Bienvenidos al Proyecto Nuestra Tierra: la deforestación

Hemos recibido algunas dudas y aclaramos que los proyectos de RedEscolar son gratuitos. Tampoco es necesario que todos los estudiantes cuenten con internet. Sabemos que muchos docentes han formado grupos de whatsapp para recibir las tareas y se las ingenian de diferentes maneras. Cualquier forma de organización sencilla y segura que los docentes hayan organizado es compatible con nuestros proyectos.

En última instancia, el docente puede subir personalmente los productos de los estudiantes al muro digital del proyecto

padlet.com/nuestra_tierra/iearn_deforestation

Otro tipo de dudas es sobre las formas de participación a distancia, considerando la dificultad para trabajar en equipos. Por ello las actividades también pueden hacerse con apoyo de los familiares.

Les recordamos la importancia de participar en los foros. Para ello anexamos el manual para los foros de RedEscolar

La primera etapa consiste en investigar y elaborar un Mapa conceptal sobre la deforestación. la información para la actividad está aquí:
redescolar.ilce.edu.mx/sitios/proyectos/...pri21/sesion_01.html

Gracias a los que ya están subiendo sus mapas conceptuales al muro digital del proyecto.