Responder Tema: ¿Qué es la Programación? (Pri18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: ¿Qué es la Programación? (Pri18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 2 meses antes #10900

Los Scratches

Avatar de

Hola amigos de Scratch , somos los integrantes del equipo "Los Scratches", de la Escuela Secundaria Técnica Nº 31 "Eduardo Martinez", Poblado Adolfo Lopez Mateos, Ocampo, Tamaulipas, a continuación se contestaran las siguientes preguntas:

¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch?
R= De que todos los niños deben aprender a codificar para tener un mejor desarrollo mental

Según el vídeo Todos deberían aprender a programar:
¿Qué es la programación?
R= Es una secuencia de pasos a seguir para realizar una acción.

¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?
R= Es interesante

¿Les gustaría programar?, ¿qué es lo primero que harían?, ¿por qué?
R= Si, planear el problema, y para poder resolverlo
6 años 2 meses antes #10895

"LOS CHICOS DE AVON" sec. gral. 1

Equipo: los chicos de Avon
Escuela secundaria general 1
Maestro titular: Eleno manuel resendez reyes
Encargado de laboratorio de computo: Ernesto gracia del león
¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Doctor Mitch Resnick Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch? Que es muy interesante lo que estaba diciendo en el video
Según el video Todos deberían aprender a programar.
¿Qué es la programación? Es un estado en el que aprendes a programar diversos tipos de juegos o crear tus propios juegos
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos? De acuerdo a eso todo lo que tiene programación
¿Les gustaría programar?, ¿qué es lo primero que harían?, ¿por qué? Un videojuego virtual, los personajes y sus códigos porque es lo primero que se hace al principio de un juego
Esperamos aprender mucho en este proyecto ya que nos interesa mucho, nos llama la atención y se ve muy padre, les mandamos un cordial saludo de parte del equipo “los chicos de Avon”
6 años 2 meses antes #10893

Kim Taehyung

Avatar de

Corazón De Maria Alva Arratia, Blanca Rosa Ortiz De León,Mariana LIzeth Arenas Dominguez, Jesús Gabriel Galindo Najera

La programación es el movimiento en un aparato electrónico,en el cual todos los niños, adolescentes y adultos se pueden desarrollar en habilidades para programas juegos, programas, aplicación, entre otras.
la programación es muy importante en la vida de cualquier humano ya que no tendríamos los software que son los que nos permiten hacer diferentes tareas o trabajos.
6 años 2 meses antes #10892

las lionas

Avatar de

Buenos días, somos el equipo Las lionas de la EST 57, Durango, Dgo. grupo 3°AB, Informática.
El programa ESCRATCH es un medio de aprendizaje muy importante para nosotros ya que nos enseña muchas que cosas que tal ves nosotros no conocemos como por ejemplo:codificar, programar juegos, editar videos,entre muchas cosas.
Sequn el Doctor Mitch Resnick todas las personas deberían aprender a programar por que es una cosa demasiado interesante para todos, en especial para nosotros los adolescentes, ya que, estamos en la edad en la que empezamos a ver sobre el futuro de nuestra vida, esto nos puede ayudar en cualquier profesión que estudiemos, porque, si en la actualidad muchas de las carreras se necesita la tecnología, en un futuro todo se hará a través de la tecnología, en todas las carreras serán obligatorios los conocimientos sobre la programación.
Hemos estado hablando demasiado sobre la programación, pero,¿qué es la programación?
La programación es una acción, con la cual, hacemos varias aplicaciones y juegos, pero es un poco complicada para entender, yo creo que por eso el doctor Mitch hizo este programa para que todas las persona, tanto grandes como jóvenes lo pudiéramos entender.
Lo visto en los programas es un tema demasiado interesante, ya que nos involucra a nosotros como adolescentes, para comprender, y poner en práctica la programación de una manera fácil y sencilla.
Para concluir, nos gustaría demasiado programar, y programaríamos aplicaciones novedosas, porque consideramos que es necesario para el desarrollo de un buen aprendizaje.
Integrantes del equipo:
Evelyn Yamileth Aguilar Rosales
Samantha Guadalupe Barraza Tamayo
Fatima del Rosario Garcia Ramos
6 años 2 meses antes #10891

los taquitos

Avatar de

Buenos días somos el equipo los taquitos de la EST 57, Durango, Dgo. grupo 3°AB informática

Que el programa scratch es muy divertido por que la idea esta bien porque puedes crear tus propias invenciones como juegos
Si porque así podríamos entender mas sobre como programar cosas esto nos serviría de mucho ya que en los tiempos actuales se usa mucho
Una manera de crear y divertirse
Si porque así podría crear lo que quiera
Un videojuego porque podría crearlo a la forma que yo quisiera
Porque me gustan y me emocionan cuando los juego
6 años 2 meses antes #10890

Andex

Hola!
Buenos días, somos a el equipo Andex de la EST 57, Durango,Dgo. grupo 3° ABC, Informática.

Venimos a dar una opinión sobre la importancia de la programación.
La programación es importante por que sin ella no podremos avanzar de muchas maneras, todos deberían aprender a programar por que es la base de lo que se ha construido (software aplicaciones,etc..). El programa que utilizaremos en este proyecto es scratch, con este programa se pueden crear animaciones, aplicaciones y juegos.
Scratch fue diseñada por el doctor Mitch Resnick para las personas que quieren aprender a programar y mejorar sus habilidades tecnológicas.

Atte:
Andex