Responder Tema: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! En este

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! En este

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
7 años 1 mes antes #5013

Sextosaurios escribió:
Hola:
Buenas tarde soy sofía, Olaf, miguel, Cesar, Alejandro Gabriel y Miguel Ángel somos uno de los equipos formados para las clases del proyecto colaborativo. Hemos aprendido mucho de los dinosaurios entre ello que en Coahuila y en Saltillo es uno de los lugares donde más han encontrado restos fósiles de los dinosaurios.

Estudiamos cómo era su vida y cómo se enamoraban las dinosaurias hembras de los dinosaurios macho. Vimos las eras geológicas y cómo se pudieron extinguir las especies.

www.canva.com/design/DACPPemwvWc/XsLwA8_eVYu2JJzqXZrOuQ/edit

www.canva.com/design/DACPPV4TV-c/UNtvxhluCCG71THub1oTLg/edit

www.canva.com/design/DACOxIYQvWQ/p0I1lkjpoQ4dPb1Dp8gnng/edit
www.facebook.com/sextosaurio.adejuarez.9

Maestro: Martín Portillo Valdez
RAM: Erika Colón Rueda
Escuela: Año de Juárez
Clave: 10DPR0863H
Localidad: Gómez palacio, Dgo.

Buen día equipo,

Han realizado un excelente trabajo. Los invitamos a seguir trabajando en la segunda etapa del proyecto colaborativo y a compartir en nuestro perfil de Facebook sus evidencias y experiencias.

Saludos cordiales.
7 años 1 mes antes #4926

Sextosaurios

Hola:

www.canva.com/design/DACPPemwvWc/XsLwA8_eVYu2JJzqXZrOuQ/edit

www.canva.com/design/DACPPV4TV-c/UNtvxhluCCG71THub1oTLg/edit

www.canva.com/design/DACOxIYQvWQ/p0I1lkjpoQ4dPb1Dp8gnng/edit
www.facebook.com/sextosaurio.adejuarez.9

Maestro: Martín Portillo Valdez
RAM: Erika Colón Rueda
Escuela: Año de Juárez
Clave: 10DPR0863H
Localidad: Gómez palacio, Dgo.
7 años 1 mes antes #4704

Buen día equipos.

El foro correspondiente a la etapa 2 está abierto, los invitamos a realizar las actividades propuestas y a enviarnos sus evidencias al perfil de Facebook.
También seguiremos recibiendo las evidencias y aportes de la segunda etapa,

7 años 1 mes antes #4702

Avatar de

Los Astronautas de las E.S.T. 50 escribió:
Hola buenos días nosotros somos el equipo Los Astronautas nosotros somos de la Escuela Secundaria Técnica # 50 Leonel Flores del Ej. Ignacio Manuel Altamirano, Valle Hermoso Tamaulipas, México. Chapa nuestra materia es biología con el Profesor Ricardo Guerra Martínez.

Actividad 1: Vimos las diferentes especies de los dinosaurios uno de ellos fue el tiranosaurio era un dinosaurio muy feroz que cazaba dinosaurios pequeños como el triceratops el tiranosaurio era muy grande y sus colores eran verdes y cafés, también hablaba de dinosaurios acuáticos como el mosasaurio era un dinosaurio grande que devoraba a los agresores de sus crías,y también hablaba de los aéreos como el pterodáctilo es un dinosaurio grande que enseñaba a volar a sus crías desde el momento en que nacen.

Actividad 2: Hablábamos de las eras geológicas Alfred Wegener propuso que los continentes estuvieran unidos en un súper continente llamado Pangea. En 1885 se basaba en la distribución de floras y fósiles y de sentimientos de origen Suiza , incluían India , África , Madagascar , Australia y Sudamérica que la denomino Gondwana.

Actividad 3: Observamos que los dinosaurios murieron por causa de la caída de un meteorito que choco con la tierra y su expansión se desplazo por toda la tierra creando tsunamis en los océanos y provocando caída de pequeñas rocas espaciales que acabaron con los dinosaurios y con todo a su paso.

Hola equipo

Los invito a compartir sus evidencias gráficas en el perfil de Facebook. No se olviden de comentar el trabajo de otros equipos.

7 años 1 mes antes #4701

Las huellitas escribió:
Buen dia:
Somos alumnos de la escuela secundaria general #5, lo que hemos aprendido en estas clases es la epoca en donde vivieron los dinosaurios, las jorobas y armaduras que desarrollaban les servían para defenderse, algunos hocicos de dinosaurios estaban adaptados para comer peces, y vivían en un solo continente llamado Pangea.

Estamos interesados en seguir conociendolos.

Atte.
Frida, Maria, Perla, Ana y Lourdes.
Escuela Secundaria General #5 Juan de Dios Bátiz Paredes, 1B.
Culiacán Sinaloa.

Buen día equipo, nos alegra que estén interesados en este proyecto, los invitamos a seguir realizando las actividades de la etapa 2 y a enviarnos sus evidencias.

7 años 1 mes antes #4700

Los K.A.R.D. escribió:
Hola amigos:
Nosotros pensamos que este tema es muy importante para todos porque debemos de conocer la pre-historia, saber que dinosaurios, como se reproducen, etc.

Por esta razón es importante saber de ello.
Atte.
Kenay, Airam, Daiana y Renata.
Sócrates Matutina
Culiacán, Sinaloa.
Grado: 6°A
Equipo: Los K.A.R.D.

Hola equipo, recuerden que también a través del estudio de los fósiles podemos conocer como era el mundo en la antigüedad y entender algunos fenómenos actuales.