TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! En este

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! En este 7 años 2 meses antes #2807

• Paola Guzmán
  • Avatar de Paola Guzmán

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

En este foro podrán compartir las reflexiones y los productos que realicen durante el desarrollo de las tres sesiones de esta Etapa 1.

Al inicio de las eras… compartan el vínculo de la presentación que realicen, sus reflexiones y las conclusiones a las que lleguen en torno al tema.

De la vida en las Eras geológicas, suban el vínculo de su línea de tiempo, así como una reflexión sobre la experiencia de trabajo, resultado de sus investigaciones.

Mientras que de la Extinción de las especies prehistóricas, muestren sus dibujos o collage para ejemplificar la teoría más probable sobre la extinción de los dinosaurios; además, incluyan sus reflexiones sobre las distintas teorías que existen sobre este periodo de desaparición de especies.

No olviden retroalimentar respetuosamente a los compañeros de otros equipos y recuerden que pueden compartir en este espacio y en el Facebook del proyecto, las fotografías que den cuenta de la realización de sus actividades.

Esperamos su oportuna intervención.
Saludos cordiales, Miriam Sánchez y Paola Guzmán, moderadoras del proyecto.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por miriam.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! En este 7 años 2 meses antes #2818

• Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora

Estimados participantes

Así como existen reglas para convivir en nuestra casa, escuela, espacios públicos; etcétera, también existen reglas en la Internet.
Tomen en cuenta los siguientes puntos para la mejora de las participaciones:

Dirígete a los demás con respeto
Utiliza las reglas ortográficas adecuadamente (De lo contrario tu participación será eliminada)
Escribir todo en mayúsculas equivale a GRITAR
Mide bien las críticas que publicas
Evita la denuncia injusta de Spam
Usa las opciones de denuncia cuando esté justificado
No publiques fotos o vídeos de otras personas sin su permiso
Usa emoticones (smiles), etc. para expresarte mejor

Chequen el material que se presenta a continuación reflexionen y pongan en practica las sugerencias que presentan.

Hagamos de este espacio, un espacio de aprendizaje colaborativo.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! En este 7 años 1 mes antes #3666

• Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora

Equipos participantes del proyecto colaborativo Dinos de Dinosaurios y su huella.
Los invitamos a realizar las actividades de la Etapa 1, recuerden que los productos a elaborar son:

Presentación digital sobre el video propuesto en la Sesión 1
Línea de tiempo de las Eras geológicas
Dibujo o collage que represente la Teoría más probable de la extinción de las especies.

Estaremos esperando sus trabajos.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! En este 7 años 1 mes antes #3822

• Los búhos de la sabiduría.
  • Avatar de Los búhos de la sabiduría.
Hola:
Hasta ahora hemos aprendido sobre las distintas eras que existieron desde 5000 millones de años atrás, sobre la evolución de las diferentes especies desde un renacuajo hasta el gran T-Rex.
También como han desarrollado diferentes características que le ayudan a sobrevivir como la habilidad de volar, de nadar y algunos como el ornitorrinco sobreviven más fácilmente.

Gracias por su atención.
Atte.
Equipo 1 de la escuela Primaria Sócrates Matutina, Sinaloa.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! En este 7 años 1 mes antes #3877

• EQUIPO 6 SOCRATES MATUTINA.
  • Avatar de EQUIPO 6 SOCRATES MATUTINA.
Buenos días:
Somos equipo número 6 de la Escuela Primaria Sócrates Matutina del Grupo 6 °B.
Lo que aprendimos durante esta etapa fueron la primera especie animal en la tierra, y se dieron a conocer en el periodo cretácico.
También existían un tipo de fauna distinta como Baryonix, tiranosaurios, torbosaurus, carnotaurus, spinosaurus, velociraptor, etc.
Al final del cretácico, el placton oceánico había evolucionado hasta adquirir un carácter completamente moderno. Lo mismo ocurre en este momento al nanocplanton ha contribuido en cantidades inmensas a la formación de los sedimentos calcáreos conocidos con el nombre de creta.

Atte.
Equipo 6 de la escuela Primaria Sócrates Matutina.
Culiacán, Sinaloa.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! En este 7 años 1 mes antes #3886

• LOS PEQUEÑOS ESTUDIOSOS
  • Avatar de LOS PEQUEÑOS ESTUDIOSOS
Hola:
Somos el equipo los pequeños estudios de la escuela primaria Sócrates Matutina del grado 6°A.
Lo que hemos hecho en estas clases es hablar sobre los dinosaurios donde vivían, que comían, como era el lugar cuando iban a otras partes, también nos enseño la maestra como era era su flora y fauna entre otras cosas.
Este tema en especial se nos hizo muy interesante ya que nos gusta mucho el tema de los dinosaurios, aunque no me se mucho nombre de ellos.
De la misma forma quiero seguir trabajando para conocer mas sobre ellos.
Montserrat, Dana, Sergio, TAnia y Vania
Moderadores: miriam