Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #4022

  • Jose Areola Rodriguez
  • Avatar de Jose Areola Rodriguez
Su vida fue muy trágica ya que tubo un accidente que la mantuvo grave, quedo embarazada pero ese bebe murió por las condiciones que tenia Frida Kahlo. ;)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #4023

  • José Arreola Rodríguez
  • Avatar de José Arreola Rodríguez
Draw My Life

Hola,nosotros pensamos que el vídeo estuvo muy interesante en el aspecto de enseñarnos mas sobre Frida Kahlo aparte de que aprendimos mas sobre lo que vivió.


Grandes Figuras Del Arte Mexicano

Ese vídeo estuvo muy interesante porque era un documental sobre ella y nos explicaba mas sobre ella y sus costumbres y pinturas.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #4028

  • jose arreola rodriguez
  • Avatar de jose arreola rodriguez
Lo tomamos enserio las pinturas por lo que le paso,ya que en sus pinturas represento su vida nos pusimos tristes por sus accidentes y alegres por sus grandes pinturas :) ;)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #4029

  • Jose Arreola Rodriguez
  • Avatar de Jose Arreola Rodriguez
A mi Allison lo que me gusto fue que Frida Kahlo tuvo que aguantar mucho como por ejemplo,a frida kahlo le hicieron mas de 30 operaciones y no pudo tener hijos.


Me pareció algo muy bien porque con toda esa información podemos aprender mas de Frida Kahlo y me gusto mucho lo que le paso de que le quitaron una pierna.



A mi a mi me pareció muy mal que no pudo tener hijos por que la atropello un camión,y se quebró todos sus huesitos.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #4042

  • Los Artistas Tec. 7
  • Avatar de Los Artistas Tec. 7
Hola buenos dias nosotros somos de la Esc. Sec. Tec. N°7 Dr. Pedro Martinez Noriega del 1° A de Cd. Mante y nuestra asesora es la Master Judith Amaro; despues de ver el Draw My Life (Dibujo de Mi Vida) sobre la vida de Frida Kahlo realizamos las infografia donde expresamos con imagenes la vida de Frida,, cada día estamos conociendo mas de ella, y podemos darnos cuenta que desde pequeña ella empezo a sufrir por diferentes enfermedades y despues el accidente, nos parece muy triste, :( pero ella muy valiente simpre salio adelante gracias a la pintura porque sentimos que en los cuadros sacaba su tristeza y todo lo que en su corazon vivia en esos momentos.

Nos despedimos y nos vemos en la siguiente Etapa
:cheer:

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #4073

  • Los Caleidoscopios
  • Avatar de Los Caleidoscopios
Hola
Nosotros somos del 3° B Los Caleidoscopios de la Escuela Secundaria Técnica No. 63 "FIDEL VELÁZQUEZ SÁNCHEZ" de la Ciudad y Puerto Industrial de Altamira en el Estado de Tamaulipas.

Estamos participando en la asignatura de Español con nuestra asesora la Profra. Laura Ofelia y en Aula de Medios con la Profra. Patty.

Cuando nos propusieron este proyecto pensamos sería un poco aburrido, pero conforme fuimos conociendo las obras y vida de Frida Kahlo nos comenzó a gustan mucho, por lo cual comenzamos a investigar mas sobre su vida y la interpretación que le daba a sus obras como por ejemplo escogimos el autorretrato donde esta con un gato negro y un mono llamado EL AUTORRETRATO CON COLLAR DE ESPINAS del año 1940; el cual nos pareció una obra extraordinaria por lo que representó para esta artista.

Como nosotros lo interpretamos es que ella lleva a cuesta mucho sufrimiento por el collar de espinas que lleva, así también los animales para nosotros representan soledad y obscuridad, las mariposas que posan sobre su cabeza seria lo que ella quiere para disimular su tristeza.
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos