Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3860

  • Equipo " Los artistas"
  • Avatar de Equipo " Los artistas"
Hola, buen día.
Nosotros somos el equipo de “Los Artistas” de la escuela secundaria Gral. José Jesús Rodríguez Torres ubicada en la comunidad de la Constancia el Fte. Sinaloa, cursamos el 3er grado
Y queremos darles nuestro punto de vista sobre este proyecto:
Frida Kahlo tuvo una vida llena de complicaciones por que no podía estudiar por el hecho de ser mujer, ingreso a un convento para poder acceder a la misma.
Seleccionamos la pintura “Autorretrato con traje de terciopelo”, nos gustó por la forma en que está representada, el uso de los colores, los contraste de luz, sombras, los detalles precisos de su rostro, entre otras cosas.
:)

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3880

  • Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora
ETAPA 1 escribió:
Frida Kahlo

Lo que a mí me gusto fue que a pesar de que Frida Kahlo tuvo muchos accidentes ella no se rindió y siguió pintando a pesar de que estaba en la cama su marido la apoyaba, el esposo se llamaba diego rivera.
Frida Kahlo puso una frase pies ¿para que los quiero si tengo alas para volar?
Frida Kahlo vivió en la casa azul el auto retrato que más me gustó fue las dos Fridas porque ella pensaba que tenía otra mitad.
Tuvo un problema no podía tener hijos porque tuvo un accidente la atropello un tren.

Kevin Alberto 6 A

Hola Kevin, nos alegra que hayas tenido la oportunidad de plasmar tu reflexión en este espacio. Te solicitamos amablemente que, escribas respetando las reglas ortográficas, que escribas con mayúsculas y minúsculas y que utilices de manera adecuada signos de puntuación. Para ello te sugerimos que utilices un procesador de texto o que solicites apoyo a tu maestro.

Saludos cordiales

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3884

  • Escuela Francisco I Madero Mat.
  • Avatar de Escuela Francisco I Madero Mat.
Hola somos del Grupo de 6o. B
de la Esc. Francisco I. Madero Matutina
28DPR1562R[

A nosotros nos gusto mucho conocer la vida de Frida, pues es un personaje muy importante de la cultura de México. Frida nació en Coyoacan en la casa azul donde vivió y hoy es su museo.
Nos impresionó mucho el accidente en el que se lesiono la columna por causa de un fierro que rompió su columna y esto la mantuvo en cama por mucho tiempo y así empezó a pintar en su cama.
También a causa de ese choque no pudo tener hijos.
Tiempo después conoció a Diego Rivera que fue un pintor muralista y se enamoraron, los comparaban con una paloma y un elefante, y el era 21 años mayor que Frida, también aprendimos que es el surrealismo que es cuando se pintan los sueños, pero Frida manifestaba que ella pintaba su realidad.
Pintaba autorretratos, o sea que se pintaba ella misma porque se conocía mejor que nadie, y pintaba la naturaleza y su realidad, su sufrimiento. Nos gusto mucho como se vestía con faldas mexicanas. moños trenzados con cintas de colores y collares y pendientes precolombinos.
Frida se caso dos veces con Diego y viajaron por todo el mundo.
Frida escribió muchas frases, a nosotros las que mas me gustaron son: "Para que quiero pies para caminar,k si tengo alas para volar", "Viva la Vida", y su ultima frase en su muerte fue: "Espero alegre la salida y espero no volver jamas"

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3890

  • Miriam Sánchez, moderadora
  • Avatar de Miriam Sánchez, moderadora
Angel cruz cruz escribió:
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 83 SANTIAGO SALINAS GONZALEZ 22/02/17 CIUDAD REYNOSA TAMAULIPAS EQUIPO.LOS ESTUDIANTES DE FRIDA KAHLO GRUPO 1 H INTEGRANTES.CRISTIAN FLORES,AMANDO TORRES,OSCAR CARMONA,ALEXIS SILVA,SU SERVIDOR ANGEL CRUZ Nosotros el equipo los estudiantes de frida kahlo vimos en sus imagenes dolor,sufrimiento,.Creemos que hizo esas pinturas para expresar su dolor y sentimientos.


Buen día equipo, recuerden que es necesario que utilicen de forma adecuada las mayúsculas, minúsculas, reglas ortográficas y signos de puntuación. Les sugerimos utilizar un procesador de texto o bien, solicitar apoyo a su maestro(a).

Saludos cordiales

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3895

  • Amanda Lizbeth Angulo Amaya
  • Avatar de Amanda Lizbeth Angulo Amaya
Hola,soy Amanda Lizbeth y lo que yo opino sobre que expresan las pinturas de Frida Kahlo es que estan bien elaboradas,se nota que fue hecha con mucho esfuerzo y tienen bastantes colores y eso llama la atencion,tambien reflejan sus tipos de emociones,pueden demostrar tristeza,felicidad u otra tipon de emocion y siempre en las pinturas ella tiene una muy buena vestimenta o bien combinada,tambien siempre tiene varios accesorios.

Atte.Amanda Lizbeth de LA PAZ B.C.S de la secundaria Humberto Muñoz Zazueta y en el salon de aula de medios.

¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 7 años 5 meses antes #3898

  • Ulises Habram Ramirez Rodriguez
  • Avatar de Ulises Habram Ramirez Rodriguez
Hola me llamo Ulises soy de "1.-E" de la escuela Humberto Muñoz Zazueta vivo en la paz b.c.s y hoy vengo a contarles de mi opinión sobre "Frida Khalo":

Frida Khalo era una pintora exitosa donde ella se pintaba así mismo y expresaba sentimientos que casi nadie entendía por eso fue su fama sobre las pinturas extrañas que hacia ella para la gente pero algunas de sus pinturas tiene que ver con sus sentimientos ocultos en una pintura Frida Khalo expresaba que no le gustaba que casaran animales por que ellos no nos hacían nada y ella se puso como un venado como si la cazaran pero esta adolescente de 16 años tubo mucho éxito por sus pinturas.

eso fue todo lo de mi opinión que Frida expresaba sentimientos a otros a través de sus pinturas

Gracias por su atención, espero que les guste mi opinión o punto de vista de Frida Khalo.

Me llamo Ulises Habram Ramirez Rodriguez y vivo en la Paz B.C.S B) B) B)
Última Edición: 7 años 5 meses antes por miriam.
Moderadores: miriam
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos