Responder Tema: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
7 años 1 semana antes #6111

DANNA GABRIELA GUERRERO OROZCO

Buenas Noches :

Hay un cantante llamado Pedro Guerra que tiene dentro de su discografía una canción llamada :

El Elefante y La Paloma y se refiere a Frida y Diego con mucho cariño en You Tube la encuentras.

Saludos cordiales.
7 años 1 semana antes #6109

Burgos Lugo

7 años 1 semana antes #6044

Jose Arreola Rodriguez

Avatar de

Buenos días, ya casi se acabara este tema por esto nos pusieron a escribir estas preguntas.
una pregunta es:
¿como era el universo de frida?
frida se pinto en medio de el cuadro y un niño diego en sus brazos,pero a la vez una figura con aspecto prehispánico abrasándolos a ellos.
la siguiente pregunta es :
¿Que elementos hace referencia los temas que tratamos en las anteriores?
Frida, Diego, el universo, hierbas etc.
¿encuentran elementos surreales en ese lienzo?
la mujer atrás,que en una parte es de día y otro de noche,diego de niño etc
7 años 2 semanas antes #6021

burgos lugo

Hola soy de la escuela prof.Raul isidro Burgos 6

Yo pienso que en la pintura de las dos fridas la pinto por que desde niña dijo que ella pesaba que en ella habia dos personas
en algunos de ellos los de la arcoiris
7 años 2 semanas antes #5988

Burgos

Avatar de

Hola somos de la escuela Prof Raul Isidro Burgos y el tema que bimos ayer 29 de marzo del 2017
vimos lo de Frida Kahlo que trataba de Frida tubo un acciedemte y que se fracturo la columna y que le pusieron uan cosa en la cadera y que se queria morir a lo pco tiempo se murio y su esposo Diego Rivera la enga;o con otro y eya tambien la engo;o con otro y se fueron a la casa azul y que se murio alguien y que le digieron que no poidian tener hijos y se abia embarasado pero a los pocos dia se le murio y nque queria pertenecer a un grupo llamado loos cachuchas y que el padre cuando tubo el accidente que el papa le digo que hiba a boxear y ahcer deporte pero la mama se enojo y le dijo que no y Frida se puso a llorar.
7 años 2 semanas antes #5981

frida pata de palo

las dos fridas

en una parte la primera frida era o estaba herida lastimada por su divorcio o también por sus enfermedades, ella estaba enamorada de Diego, pero aun ella lo seguía queriendo, en la segunda Frida aparente ser fuerte e irresistible, porque lo hacia para que Diego pensara que no estaba sufriendo pero en realidad ella sufría, ella no quiere ser una persona sin sufrimiento :) La segunda nos habla de una mujer altiva fue cuando se estaba separando de Diego, pero mostró en esa imagen su forteleza de mujer y sus ganas de vivir a pesar de tener a la muerte en su pensamiento.