Responder Tema: Foro de bienvenida (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro de bienvenida (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
3 años 1 mes antes #24888

Avatar de

Hola! Mi nombre es Árath Andreé Mora González soy alumno de 5A de la escuela “La Republica”. Mi maestra es Mabel Alejandra Rodriguez Rosas. El equipo que elegí fue de artistas porque me gusta mucho poner a volar mi creatividad y crear cosas que me gustan.
Lo que espero de este proyecto es divertirme mucho.

Gracias por su atención
3 años 1 mes antes #24831

Buenas Tardes

Escuela primaria La República

Grupo : artistas

Alexa Asezu Huerta Arreola

4.A
De este proyecto espero desarrolloar razonamientos y abilidades
3 años 1 mes antes #24830

dpr0351h

Buenas tardes
Escuela primaria la república
Grupo escritores
Dada MariJose Huerta Arreola 6°A
De este proyecto espero desarrollar mejor escritura y conocer más autores
3 años 1 mes antes #24799

10PDR0351H

Avatar de

Buenos días mi nombre es Allison Michel Segura Hernández soy de la escuela "La República" del grupo 5 'B' mi maestra se llama María conchita cordero García y mi equipo es de los Historiadores y está conformado por Regina Luna, Dana rojas, y yo Allison Michel de este proyecto espero aprender más acerca del tema de las matemáticas divertirme y hacer un buen equipo con mis compañeras.
3 años 1 mes antes #24795

Avatar de

Buenos días somos alumnos de la escuela primaria La Republica del grupo de 5-B mi maestra es María Conchita Cordero García , Historiadores y los integrantes son: Regina Luna Hernández , Allison Michelle y yo Danna Yael Rojas Aguirre y espero de este proyecto
colaborativo, aprender, divertirme y participar.
3 años 1 mes antes #24793

10DPRO351H

Yo soy Bayron de Jesús Valencia Rivas
Soy de grupo de 5B de la escuela la República escogí artistas porque me gusta el arte y de este proyecto espero un muy aprendizaje para tener más experiencia en los temas que vallamos a ver y para aprender más gracias.