TEMA: Foro 7 - Integración y publicación... (Oto21)

Foro 7 - Integración y publicación... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26719

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados participantes:
Nos complace que hayan llegado hasta este punto del proyecto. Y muy cerca del final, recuerden realizar aquellas actividades que no hayan tenido oportunidad antes; pero sobre todo elaborar el registro y producto final del volcán que eligieron investigar.
Dejaremos este espacio abierto para que compartan con nosotros sus reflexiones sobre el producto elaborado y la experiencia completa de trabajo y participación en el proyecto. [Un Tip. Pueden grabar un audio o video para compartir esta experiencia]

Asimismo, reflexionen respecto a:
- ¿Cuál es la importancia de llevar a cabo las medidas y acciones propuestas por las instituciones y los gobiernos ante una alerta de emergencia o riesgo natural?
- ¿Qué aprendí en la participación y desarrollo de este proyecto?
- ¿Qué es lo que les pareció más interesante del proyecto?
- ¿Les gustó participar con el proyecto en RedEscolar?, ¿por qué?

No olviden colaborar con todo el material recopilado durante el proceso de investigación y las actividades de cada etapa del proyecto para publicarlo en el Muro digital. Además, les solicitamos responder la evaluación final por alumno o equipo y una Encuesta de satisfacción, disponibles ambos desde el Calendario del proyecto.

Cerremos con broche de oro. Los esperamos a todas y todos. Gracias de antemano por su aceptación y participación activa para reconocer la importancia de los Volcanes en el mundo.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman