Responder Tema: Foro 4 - Viaje virtual (Pri21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 4 - Viaje virtual (Pri21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 10 meses antes #25725

Pri21

Avatar de

El Cinturón de Fuego es una zona que presenta gran actividad sísmica y volcánica. La actividad volcánica en el Cinturón de Fuego del Pacífico, es conocido también como Anillo de Fuego,. Lion Gael Galván Castañeda grupo 4 A Primaria Siervo de la Nación
2 años 10 meses antes #25704

Avatar de

Endy Y. Arredondo Díaz. Grado y Grupo: 4° " A ". Escuela: Siervo de la Nación.
¿ QUÉ REPRESENTA EL CINTURON DE FUEGO EN EL PLANETA ?
El Cinturón de Fuego o Anillo de Fuego del Pacífico es una zona que se encuentra en el Océano Pacífico y esta en actividad sísmica y volcánica. Esta forma una cadena Tectónica se caracteriza por la zona de Subducción mas importante del Planeta, la mayoría de los volcanes que se encuentran en el Cinturón de Fuego son volcanes activos a comparación de otros. En el caso de los volcanes de nuestro País
( México) forman parte del Cinturón de Fuego, que también forman parte de la Placa de Cocos y Placa de Rivera.
A veces pensamos que los volcanes hacen erupción al mismo tiempo pero no es así, ya que cada volcán tiene diferentes puntos de superficie.
2 años 10 meses antes #25687

Avatar de

Hola, mi mombre es Aharon l. Arias Chacón de la escuela Siervo de la Nación, 4to "A".
¿Qué representa el Cinturón de Fuego en el planeta?
Representa una serie de volcanes conectados como una cadena debajo de la tierra, pero no significa que sí un volcán hace erupción todos alrededor hacen erupción también, porque cada uno tiene su propia cavidad magmática o sea que son independientes.
El 75 % de los volcanes en el mundo están en el Cinturón de Fuego del Pacífico.
2 años 10 meses antes #25669

Aram Reyes Rivera
4° "A"
Escuela: Siervo de la Nación
¿Qué representa el Cinturón de Fuego en el Planeta?
R= Que hay una gran cantidad de volcanes cerca uno de otro formando un anillo o cinturón de fuego y ocasionando gran actividad volcánica.
2 años 11 meses antes #25479

Isabela Lopez Moderadora.

Avatar de

Estimados alumnos estamos felices de que hayan realizados sus maquetas, esperamos puedan compartirnos fotos o videos de sus actividades ya sea por este medio o en el muro digital los esperamos.
2 años 11 meses antes #25478

Isabela Lopez Moderadora.

Avatar de

Te compartimos este video de erupciones volcánicas, por otra parte una cuestión relevante de tener conocimiento de la geografía es que se tiene el poder de estar consiente de la repercusión que tienen los fenómenos geológicos en nuestra vida cotidiana y la naturaleza, ¿Tu que crees que pasaría si en localidad hubiera un volcán?10DPR1151Q escribió:
Hola; mi nombre es Emiliano Rosas Martínez, estudio en la Escuela Primaria Eva Sámano de López M. de Durango Dgo, en 5°A T:M.
Mi reflexión es la siguiente: Al estar elaborando la maqueta del volcán fue muy divertido, ya que colaboraron todos los miembros de mi familia aportando cada quien sus ideas y lo mas asombroso y divertido es cuando hizo erupción el volcán.
Al realizar la actividad aprendí: que al hacer un volcán, daña la naturaleza y todo lo que está a su paso.