Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 4 - Seguridad en Internet (oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 3 meses antes #14723

ESC. Leona Vicario.

Avatar de

Hola soy Adriana Guadalupe y mi compañera Sofia Ixchell.
Lo que aprendimos del hacker es que es una persona que por sus avanzados conocimientos
en el área de informática tiene un desempeño extraordinario,en el tema y es capaz de realizar muchas actividades.
El phishing es utilizado para referirse a una de los métodos mas utilizados por delincuentes.
Los pirata informático es quien adopta por negocio la reproducción,apropiación,y distribución con fines lucrativos
a gran escala de distintos medios digitales o de comunicación.
por eso debemos cuidarnos de facebook ect o también de las fotos que subimos a redes
adiós cuídense de las redes sociales
5 años 3 meses antes #14722

Esc Prim Leona Vicario

Avatar de

Hola nuestros nombres son Aneth y Bryan y hoy les vamos a hablar sobre todo lo que hemos aprendido en nuestra clase de computación.

El Catfish o pez gato es una persona que crea perfiles personales falsos en redes sociales que oculta su verdadera identidad con fotos de otras personas.
Un hacker es una persona que por sus avanzados conocimientos en el área de informática tiene un desempeño extraordinario en el tema y es capaz de realizar muchas actividades desafiantes e licitas desde un ordenador.
Un phishing es utilizado para referirse a uno de los métodos más utilizado por delincuentes cibernéticos para estafar y obtener información confidencial.

Un pirata informático es quien adopta por negocio la reproducción y distribución con fines lucrativos y a gran escala de información, no debemos de subir fotos alas redes sociales de donde estamos o si estamos fuera de casa y la casa esta sola por que te pueden robar tus cosas de redes sociales o también de facebook o de wathsapp, etc; o también información sobre tu familia, pueden salir tu fotos de redes sociales.

Gracias por ver nuestro mensaje :P :)
Saludos de Aneth y Bryan
5 años 3 meses antes #14721

esc leona vicario Angel Gabriel

Avatar de

Hola como están.

El hacker es una persona que por sus avanzados conocimientos en el área de información, tiene un desempeño extraordinario en el tema y es capaz de realizar muchas actividades desafiantes e ilícitas desde un ordenador.

¿QUE ES EL PHISHING? El término de phishing es utilizado para referirse a uno de los métodos mas utilizados por delincuentes cibernéticos para estafar y obtener información confidencial de forma fraudulenta como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria de la víctima.

Catfish en internet, significa un pez gato (en ingles es catfish) es una persona que crea perfiles personales falsos en redes sociales, que pretenden ser alguien diferente exteriormente apelado a su verdadero yo, con fotos de otras personas e información biográfica falsa.

MUCHAS GRACIAS POR LEER EL TEXTO adiós :cheer:
5 años 3 meses antes #14720

sergio y Christian- leona vicario

Avatar de

Hola nos nos llamamos Sergio y Christian soy de leona vicario y investigue sobre el catfish y trataba sobre una persona que crea perfiles falsos en redes sociales que pretenden ser alguien diferente exteriormente empleado a su verdadero yo.

Hay cierto tipo de información que no deberías publicar en tus perfiles para que no comprometa tu privacidad ni sea utilizada en tus datos personales o laborales, también aprendí que un hacker es una persona que por sus avanzados conocimientos en el área informática tiene un desempeño extraordinario en el tema y es capaz de verte.

Vi el phising que es utilizado para estafar y obtener información confidencial de forma fraudulenta como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria. Y por último un pirata informático es quien adopta por negocio la reproducción, apropiación y distribución con fines lucrativos y a gran escala de distintos medios y contenidos (Software, vídeos, música) de los que no posee licencia o permiso de su autor, generalmente haciendo uso de un ordenador.

Tu perfil en una red social no debería ser una puerta a tu intimidad personal. Muchas gracias por leer esta información que te va a ayudar mucho sobretodo a salvaguardar tu información y tu vida. Hasta la próxima. ¡GRACIAS!
5 años 3 meses antes #14719

leona vicario adriana c y victor h

Avatar de

Hola, somos Adriana Carrillo y Víctor Hugo; somos de Durango lo que aprendimos con la maestra Dulce fue sobre el hacker que es una persona que por sus avanzados conocimientos en el área de informática tiene un desempeño extraordinario en computadoras y en los diversos temas como EL PHISING, que es utilizado para referirse a uno de los métodos más utilizados por delincuentes cibernéticos para estafar y obtener información, FISHING.
5 años 3 meses antes #14713

Ángel Cristobal Falcon

Avatar de

Hola yo soy Angel Cristobal soy de la escuela Leona Vicario y hablare sobre lo que gusto de red y todo lo que aprendí lo que me gusto fue que aprendí fue que es malo tener cuentas de redes sociales y que no hay que compartir información porque podemos ser victimas de un hackeo y no aceptar invitaciones de gente desconocida porque pueden ser hackers,catfish o piratas informáticos. Sobre red lo que mas me gusto fue hacer una historieta sobre todo eso de los hackers y también aprendí que si tengo redes sociales no debo compartir información personal porque puedo ser victima de un hacker o de un catfish y que algunas cosas que descargo pueden tener virus y se pueden robar información personal o hackearme un hacker es alguien que accede ilegalmente a información que el no debería tener y el pirata informático practica la reproducción, apropiación y distribución con fin educativos de contenidos de los que no pose licencia y eso es todo lo que aprendí en red me despido y espero que cada día que este en red aprenda mas sobre las computadoras.
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos