Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Vianney Ávila Esquivel

Vianney Ávila Esquivel 7 años 2 semanas antes #6362

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
Mi nombre es Evelyn Sarahi Lorenzo Cruz, soy de la Telesecundaria Paulo Freire turno Vespertino, dirigidos por la maestra Karen Yaret Arguelles De La O a continuación les platicare sobre la etapa 4 de Frida Kahlo:

El abrazo del amor del universo

Observe en el cuadro que en la mitad es dia y mitad noche, plantas con raíces un árbol en el lado izquierdo de su hombro. El Sr. Xolotl atrás de ella hay una cara, el Sr. Xolotl está cargando a Frida y Frida esta cargando a Diego desnudo

·¿Como era el universo de Frida?
Triste, doloroso y oscuro

·¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores?
Varias pinturas, un collage, el museo, videos de su vida

·¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo?
Si, porque utilizamos imágenes y su expresión emocional.

Gracias por su atencion me despido con un cordial saludo

Vianney Ávila Esquivel 7 años 2 semanas antes #6363

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
mi nombtre es Jesus loyde garcia soy de la tesecundaria paulo freire turno vespertino dirijidos por la maestra karen yaret arguelles de la o a continuasion les platicare sobre la etapa 4 de frida kalho

el abrazo del universo
en la pintura bemos a diego rivera siendo abrazado por frida y a frida siendo abrazada por una figura de piedra tallada a mano se ve el cielo como si la mitad estuviera de dia y la otra de noche

1-.como era el universo de frida?
fantasia y toda una vida llena de pinturas

2-.que elementos asen referencia a los temas que tratamos?
aprendimos a convivir, y a saber mas sobre la vida de frida kalho

3-.si

bueno les agradesco por su atrencion grasias B)

Vianney Ávila Esquivel 7 años 2 semanas antes #6364

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
nuestro nombre son Gladys Elpidia Chog Hernandez y Alejandra Itzel Izaguirre Toledo soy de la telesecundaria Paulo Freire turno vespertino, dirigidos por la maestra Karen Yaret Arguelles de la o continuación les platicaremos sobre la etapa cuatro de frida kahlo:

el abrazo del amor del universo:en esta pintura observamos que frida nos expresa la tristeza,la angustia,el miedo,el terror y nos demuestra a varias caras serias y que una se esta abrazando de otra, también nos demuestra la luz del día y la oscuridad de la noche y finalmente debajo de ella se encuentran plantas de todo tipo.

¿como era el universo de frida? doloroso, triste, obscuro y atrapado.

¿que elementos hacen referencia al los temas que tratamos en las etapas anteriores? vimos varias pinturas, hicimos un colla-ge, vimos el museo de frida y vimos vídeos sobre su vida.

¿encuentran elementos surrealistas en ese lienzo? si,con las pinturas que describimos.

queremos agradecerles por su atención prestada les decaemos un buen dia

Vianney Ávila Esquivel 7 años 2 semanas antes #6365

  • telesecundaria pauli freire
  • Avatar de telesecundaria  pauli  freire
Mi Nombre es Noe de jesus irineo hernández y luis gerardo pineda reyes , somos de la telesecundaria paulo freire turno vespertino ,dirigidos por la maestra karen yaret arguelles de la "o" a continuación les platicare sobre la etapa 4 de frida kahlo:

El Abrazo del amor del universo:la pintura de frida Refleja tristeza , dolor el lugar donde lo pintó frida se muy triste y sin felicidad lo pintó en un desierto entre la noche y el dia una mujer abrazando a frida con diego en la pintura se muestra un animal

¿Cómo era el Universo de Frida?
era triste y doloroso

¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores?
el collage las pinturas el teatro interactivo

¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo?
si por la forma que pinto la pintura

Vianney Ávila Esquivel 7 años 2 semanas antes #6366

  • telesecundaria paulo freire
  • Avatar de telesecundaria paulo freire
mi nombre es Édgar Noé obispo Martínez, soy de la telesecundaria paulo Freire turno vespertino dirigidos por la maestra Karen ya red arguelles de la O, a continuación les platicare sobre la etapa 4 de Frida Kahlo..

el abrazo del amor del universo: La pintura de Frida me transmite tristeza, dolor el lugar donde lo pinto Frida se ve muy apagado sin felicidad lo que observo en la pintura es el día, la noche en un desierto una mujer se ve abrazando a Frida con diego rivera y en la pintura vemos que hay un animal y varios tipos de plantas.

•¿Cómo era el Universo de Frida?

era tiste y doloroso.

•¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores?.
el collage y las pinturas que aviamos visto anteriormente y el teatro interactivo.

•¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo?
no

Vianney Ávila Esquivel 7 años 2 semanas antes #6367

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
mi nombre es Shamara Danae Quintero Dorantes y mi compañero Jose Daniel Gonzalez Santiago ,somos de la telesecundaria paulo freire turno vespertino,dirigidos por la maestra Karen Yaret Arguelles De La O

A continuación les platicaremos sobre la etapa 4 de Frida Kahlo.....

En la imagen del abrazo del amor del Universo .mi tierra.Diego,Yo y el señor Xolotl se muestra a frida abrazando a diego y una mona abrazando a frida y otro brazo agarrando a los tres ,se muestra el dia y la noche obscura pero ala vez clara,hay plantas,hay una esfera roja completamente y ala mona que abraza a Frida le escurre agua que parece leche,tambien esta abrazando a un animal que parece coyote.

¿Como era el univerzo de Frida? tiene un dia y una noche muy obscura

¿Que elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapa anteriores? el arte surrealista y el tipo de pintura que utilizo y los sentimientos que plasmo en la imagen.

¿Encuentran elementos surrealistas en ese lienzo?Si en la pintura se enfocan los sentimientos de Frida y como la realizo.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos