Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Vianney Ávila Esquivel

Vianney Ávila Esquivel 7 años 1 semana antes #6355

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
BUENAS TARDES NUESTRO NOMBRES GARY JASIEL ORTA AGUILAR Y GUSTAVO REYES RIVERA SOMOS DE LA TELE-SECUNDARIA PAULO FREIRÉ DE 3 GRADO GRUPO I
ESTAMOS DIRIGIDOS POR LA MAESTRA :MARLEN GUADALUPE MARTINEZ ROMERO

CONTINUACIÓN LES PLATICAREMOS SOBRE LA ETAPA 4 DEL PROYECTO FRIDA KALHO Y SU UNIVERSO:

EL ABRAZO DEL AMOR DEL UNIVERSO
PARA NOSOTROS LA IMAGEN REPRESENTA EL BIEN Y EL MAL DE LA TIERRA,LO MALO Y LO BUENO QUE HAY EN ELLA,REPRESENTA SU FORMA DE TRATO ,TANTO COMO DE LOS ANIMALES Y DE SU COSECHA,AL IGUAL EN ELLA SE PUEDE OBSERVAR A FRIDA CARGANDO A SU ESPOSO DIEGO Y SU PERRO XOLOITZCUINTLE

¿COMO ERA EL UNIVERSO DE FRIDA KALHO?R=dividido entre el día y la noche
¿QUE ELEMENTO HACE REFERENCIA A LOS TEMAS EN LAS ETAPAS ANTERIORES R= vimos las pinturas ,pintadas al liolion ,fuimos al museo ,vimos sus autorretratos y vimos su autobiografía
¿ENCUENTRAS ELEMENTOS SURREALISTAS EN ESE LIENZO?R=si el universo y el planeta,representadas físicamente en una mujer





LES DAMOS LAS GRACIAS por su atencion
PRESTADA Y ESPERAMOS QUE LES ALLA GUSTADO

Vianney Ávila Esquivel 7 años 1 semana antes #6356

  • telesecundaria paulo freire
  • Avatar de telesecundaria paulo freire
Buenas tardes, mi nombre es luis Eduardo Pérez Trejo, soy de la telesecundaria Paulo Freire, 3 grado grupo i y estamos dirigidos por la maestra MARLEN GUADALUPE MARTINEZ ROMERO.
A continuación le hablaré de la etapa 4, actividad uno:

En el retrato EL ABRAZO DEL AMOR DEL UNIVERSO,MI TIERRA,(MEXICO) Y EL SR

les explicare lo que vi en la imagen...

en la imagen vi 4 caras el sol y la luna el día y la noche ,vegetación, un perro, dos brazos con raíces,y el cielo

A continuación les comentaré unas preguntas

¿Cómo era el universo de frida?de dia y de noche paz y tranquilidad

¿Qué elementos hacen a los temas que tratamos en las etapas anteriores?las pinturas,el museo y sus biografías

¿Encuentren elementos surrealistas en su lienzo?el universo

les agradezco por su atencion prestada les mando un gran saludo desde Altamira Tamaulipas.

Vianney Ávila Esquivel 7 años 1 semana antes #6357

  • telesecundaria paulo freire
  • Avatar de telesecundaria paulo freire
Buenas tardes... nuestros nombres son, Guadalupe perez y Erika castillo
somos de la telesecundaria paulo freire. cursamos el grado de 3ro I, estamos dirigidos por la maestra Marlen Guadalupe Martines . romero, a continuación les platicaremos sobre la etapa 4. de frida kahlo.

El ABRAZO DEL AMOR DEL UNIVERSO.

En esta imajen observamos ha frida, sostenida sobre dos brazos distintos donde aparentaba ser el dia y la noche, frida sostenia ha un niño desnudo, la mujer que sostenia a Frida tenia los cenos desnudos sobre las manos gigantestas habian diversas plantas.


¿Como era el universo de frida?
aparenta ser el dia y la noche.

¿Que elementos hacen referencia a tos temas que tratamos en las etapas anteriores?
las pinturas,su biografia, y el museo.

¿Encuentran elementos subrealista en ese lienzo?
si, en varias imajenes. es decir en la mayoria de sus imajenes.





Les agradecemos el tiempo dedicado en leer nuestro comentario. :cheer: :cheer:

Vianney Ávila Esquivel 7 años 1 semana antes #6358

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas tardes mi nombre es luis ángel mata nava estudio en la telesecundaria paulo freiré curso el grado 3I estamos dirigido por la maestra Marlen Guadalupe martines romero a continuación les platicare sobre la etapa 4 de fRIDA KAHLO

El universo de fRIDA KAHLO
la pintura de frida kahlo : el abrazo del amor del universo . mi tierra (MÉXICO) Diego , yo y el SR. xolotl

A continuación les platicaremos sobre la pintura de frida kahlo.
en la imagen se observa una imagen de aspecto prehispánico que abraza a frida kahlo sobre un cojín y el sostiene un bebe en sus brazos sobre el brazo de la persona de a tras sostiene un xoloitzcuintle a frida lo divide la luna y el sol.
1: ¿ COMO ERA EL UNIVERSO DE FRIDA KAHLO? Contenía imágenes desde que nació hasta que falleció
2: ¿QUE ELEMENTOS HACEN REFERENCIA A LOS TEMAS QUE TRATARON? en el museo , su vida y las pinturas.
3: ¿ENCUENTRAN ELEMENTOS SURREALISTAS EN ESE LIENZO? si

Les agradezco por su tiempo muchas gracias.

Vianney Ávila Esquivel 7 años 1 semana antes #6359

  • tele secundaria Paulo Freire
  • Avatar de tele secundaria Paulo Freire
Buenas Tardes Soy De La Telesecundaria Paulo Freire Mi Nombre Es Esmeralda y El De Mi Compañera Es Abigail Somos Del Grupo 3I
Estamos Dirigidos Por la Maestra Marlen Guadalupe Martinez Romero

A CONTINUACIÓN LES PLATICAREMOS DE LA ETAPA 4

el título de la pintura es:El Abrazo Del Amor Universo,Mi Tierra (México)Diego Yo Y El Sr Xolotl

a continuación vamos a explicarles acerca de "Frida Kahlo"
en la imagen se observa que frida tiene en sus brazos a una persona enfrente después se ven una división que se muestra el día y la noche también se muestra el perro de frida khalo que se llama: xoloitzcuintle
su perro no tiene pelaje etc.

¿Como era el universo de frida?
R= ella contenía una pinturas donde ella hablaba de cómo era su vida desde su niñez hasta cuando falleció


¿Qué elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores?
R= que obtuvieron diferencias entre sí y uno de sus títulos mostrados fue "pensando en la muerte"


¿Encuentra elementos surrealistas en ese lienzo?
R= que tenían diferentes pinturas realizadas

Gracias por su atencion prestada

Vianney Ávila Esquivel 7 años 1 semana antes #6361

  • Telesecundaria paulo fraire
  • Avatar de Telesecundaria paulo fraire
Mi nombre es Itzel Almora Lucas,soy de la telesecundaria paulo freiré turno vespertino,dirigidos por la maestra Karen Yaret Arguelles De La O a continuación les platicare sobre la etapa 4 de frida kahlo


El abrazo del amor del universo en la pintura observamos a 4 rostros muchos brazos de personas,también hay muchos animales se ve también el día y la noche se ven muchas plantas y demasiadas raíces. También se ve el miedo,la tristeza,mucho dolor,problemas.


¿Como era el universo de frida?
el universo de frida era doloroso,triste,angustiado,y muy serio

¿Que elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores?
Varias culturas vimos cambien el collage le vida de frida,la casa de frida estuvimos jugando también cosas de frida describimos imágenes que aigan pasado en el texto.

¿Encuentran elementos de surrealistas en ese lienzo?
Si porque es una obra artística.

GRACIAS POR SU ATENCION
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos