Responder Tema: María de los Ángeles Serrano Islas

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: María de los Ángeles Serrano Islas

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 10 meses antes #6813

Escuela Secundaria Tecnica 81

Equipo 2.

Lo que nosotras aprendimos fue que debemos cuidar el medio ambiente para así tener un mejor ambiente, vida y salud. ya que por causas del hombre el cambio climático se a echo presente en estos años, lo que proponemos para cuidar el medio ambiente debemos hacer consciencia en las personas, para que la humanidad viva mas tiempo, ya que la tierra no se destruye nos destruirá a nosotros.

XDXDXDXDXDXD :v
6 años 10 meses antes #6812

Escuela Secundaria Tecnica 81

Equipo 1

Lo que nosotras aprendimos fue que debemos cuidar el medio ambiente para así tener un mejor ambiente, vida y salud. ya que por causas del hombre el cambio climático se a echo presente en estos últimos años y por eso en mi ciudad callo granizo en plena luz del día.
6 años 10 meses antes #6771

Avatar de

En red escolar aprendi muchas cosas para el cambio climatico :) y mas cosas para que no nos :unsure: el cambio climatico
6 años 10 meses antes #6770

DANIA ITZEL RODRIGUEZ LOPEZ

Avatar de

Buenos dias primera mente quiero desirle o desirles que estubimos hablando del cambio climatico.
Estamos deacuerdo con que ya no devemos de usar diariamente el carro entre otras cosas que afecten el medio ambiente tambien estuvimos viendo que el cambio climatico afecta la salud del ser vivo :)
6 años 10 meses antes #6769

maria de los angeles soto mtz

Avatar de