TEMA: María de los Ángeles Serrano Islas

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

FORO 4

Primeramente, quiero felicitar a cada uno de ustedes por el entusiasmo e interés demostrado sobre lo que es Cambio Climático, de sus causas y consecuencias, pero sobre todo de su preocupación por mejorar las condiciones ambientales de sus comunidades.

En esta ocasión y como conclusión de sus actividades, les pedio que expresen con sus propias palabras acerca de los que aprendieron durante el desarrollo de su proyecto y de lo que harán de ahora en adelante para cuidar el ambiente que les rodea.

Por otra parte, nos gustaría saber qué les parecieron los temas que se abordaron en el proyecto y de cuál otro les gustaría saber.

Estamos en la espera de ver sus comics y trabajo final del proyecto en el facebook del proyecto.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por pablo22.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 10 meses antes #6621

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Apredi de que es importante cuidar nuestra tierra y ahora ya no voy a tirar basura es importante cuidar nuestro planeta

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 10 meses antes #6627

• LOS PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES.
  • Avatar de LOS PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES.
Yo y mi equipo, aprendimos a como cuidar nuestro planeta tierra, sus causas y consecuencias, sus orígenes, y también aprendimos a trabajar en equipo, al igual sabemos como prevenir el cambio climático y las acciones para prevenirlo son las siguientes:

1.-No tirar basura en las calles.
2.-No gastar demasiada agua.
3.-No usar el automóvil demasiado.
4.-Usar focos ahorradores.
5.-No talar arboles.
6.-Usar la bicicleta.
7.-Desconectar los enchufes de los cargadores.
8.-No dejar recipientes llenos de agua.
9.-Usar cubeta para lavar el automóvil.
10.-No quemar basura.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN, DE PARTE DEL GRUPO DE 6 GRADO.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 10 meses antes #6628

• VADAGA
  • Avatar de VADAGA
Para nosotros el cambio climático es significativo y duradero de los patrones globales del clima las que pueden ser causados por variaciones naturales, como en la energía que se recibe del sol, y erupciones volcánicas y otros pueden ser causadas por influencias afortunadamente la mayoría de medios de migración,efectivos para prevenir el calentamiento adicional no para revertir el calentamiento existente.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 10 meses antes #6629

• Karla y su pandilla
  • Avatar de Karla y su pandilla
En este proyecto hemos aprendido sobre el cambio climático,por ejemplo: el cambio climático es la alteración de todos los parámetros climáticos.

También aprendimos en que nos afecta el cambio climático por ejemplo:en los ecosistemas y tendrá efectos en la salud humana algunas serán beneficiosas y otras no.

También hemos aprendido algunas acciones para mitigar el cambio climático como:ahorrar energía,reciclar y convertir en un nuevo producto etc....

Y por ultimo hemos puesto evidencias de lo que hemos aprendido en este proyecto colaborativo sobre el cambio climático.

María de los Ángeles Serrano Islas 6 años 10 meses antes #6632

• don quijote de la mancha
  • Avatar de don quijote de la mancha
PARA MI EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN DESASTRE NATURAL YA QUE OCASIONA FUERTES EPIDEMIAS EN EL MUNDO COMO LA DE EL DENGUE QUE OCASIONA MAS DE 1000 MUERTES AL AÑO ES RECOMENDADO SACAR EL AGUA DE LOS RECIPIENTES, BOLTIAR OBJETOS QUE PUEDAN ACUMULAR AGUA Y CAMBIAR EL AGUA DE TU MASCOTA CADA SEMANA PARA EVITAR UNA INFECCIÓN EN EL AGUA :unsure: TAMBIÉN ES RECOMENDADO UTILIZAR MENOS EL COCHE Y USAR MAS LA BICICLETA USAR FOCOS AHORRADORES Y REUTILIZAR EL AGUA DE LA LAVADORA PARA REGAR LAS PLANTAS ASÍ EVITARAS DESPERDICIAR AGUA Y DAÑARAS MENOS AL PLANETA ;) ;) B) Y EVITARAS EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS POLOS DURARAN MAS SI CIGUES CONTAMINANDO LOS POLOS SE DERRITIERAN EL PLANETA SE DAÑARA Y LAS ESPECIES DE PELIGRO EN EXTINCIÓN SE EXTINGAN :( OH AMENOS QUE QUIERAS EXTINGUIRTE
Última Edición: 6 años 10 meses antes por angeles.
Moderadores: angeles