TEMA: Foro 4 - ¿Cómo decirlo?

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 10 meses antes #12579

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas
Estimados compañeros.

Primeramente, quiero felicitarlos por sus actividades realizadas hasta el momento, las cuales son muy enriquecedoras.

Ahora, comentaremos nuestros aprendizajes adquiridos durante el desarrollo del proyecto y acerca de la experiencia obtenida al presentar su Podcast en sus escuelas. Así mismo, expresen sus intereses e inquietudes por conocer otros temas.

Un gran saludo a todos ustedes.
Última Edición: 5 años 10 meses antes por angeles.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 10 meses antes #12672

• Frijolero
  • Avatar de Frijolero
Holaaaa. bendiciones raza.

¿Cómo están?

yo muy bien amiguitos.

Estoy muy emocionado por este proyecto

Adiós. :)

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 10 meses antes #12777

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
¿Que es un fenómeno natural?
-R= un fenómeno natural es algo causado naturalmente por , ejemplo: lluvias , temblores,tornados,etc.
¿Que es un desastre natural ?
_R= Es causado por el ser humano en lugares que no se pueden tener comunidades construidas , por ejemplo: debajo de un volcán hay una comunidad o pueblo y cuando erupciones puede haber un tragico desastre natural, otro ejemplo es donde hay un pueblo como aqui en la colosio que construyeron y puede haber un tsuami
los desastres causan perdidas muy dolorosas.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 10 meses antes #12778

• rodrigo y isaac
  • Avatar de rodrigo y isaac
Los fenómenos naturales son provocados naturalmente por ejemplo terremoto,stnami,huracanes,tormenta,tornados y deslaves.
los desastres naturales son provocados por medio del humano cuando hay un fenomeno natural por ejemplo: perdida de edificios y personas, perdida de casas, tapar el drenaje perdidas de casas y ganado.

para salvar tu vida de un temblor as un triangulo de la vida alado de un mueble resistente y el piso cuando caiga algo no te preocupes pero no te muevas que te aplasta.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 10 meses antes #12779

• los rayos
  • Avatar de los rayos
DE LOS DESASTRES NATURALES APRENDIMOS QUE LOS DESASTRES PUEDEN OCASIONAR GRANDES DESASTRES DE BASURA CONTAMINACION Y COMIDA BASURA,Y UN TEBLOR PUEDO OCACIONAR DERRUNBES Y DESASTRE,UN SUNAMI PUEDO DERRUNBER EL PLANET ACON MAS CONTAMINACION Y MUERTES ME MILLONES DE PERSONAS LOS DESASTRES NATURALES SON GRAN DESASTRE PARA LA VID ACOTIDIANA.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 10 meses antes #12780

• equipo 2 tsunamis
  • Avatar de equipo 2 tsunamis
un fenómeno natural es el que ocurre naturalmente como:un temblor,lluvias torrenciales y huracanes

un desastre natural es el que es provocado por el hombre como: un temblor puede tirar muchas cosas como hoteles,casas,escuelas etc,un huracán puede causar inundaciones,tormentas etc,un deslave puede causar muchas muertes de personas y tirar casas.
Moderadores: angeles