Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 4 - ¿Cómo decirlo?

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 9 meses antes #12854

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Anónimo escribió:
¿Que es un fenómeno natural?
-R= un fenómeno natural es algo causado naturalmente por , ejemplo: lluvias , temblores,tornados,etc.
¿Que es un desastre natural ?
_R= Es causado por el ser humano en lugares que no se pueden tener comunidades construidas , por ejemplo: debajo de un volcán hay una comunidad o pueblo y cuando erupciones puede haber un trágico desastre natural, otro ejemplo es donde hay un pueblo como aqui en la colosio que construyeron y puede haber un tsunami
los desastres causan perdidas muy dolorosas.

¿Nos pueden decir dónde esta ubicada su comunidad?

Y hablando de las erupciones volcánicas, ya leyeron lo que sucedió en Guatemala el pasado domingo 3 de junio? Espero puedan investigar y nos digan, qué pasó, sobre todo hay que saber como fueron informados los pobladores, si hay alguna alerta o sistema de señales que los hubiera prevenido.

Seguimos en contacto.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 9 meses antes #12855

  • David Martinez Costa Rica
  • Avatar de David Martinez Costa Rica
Hola yo les vengo a decir lo que mas me gusto del proyecto que fue hablar por video conferencia con ustedes nunca había hablado con personas de México yo no quiero que termine este proyecto pero bueno el tiempo pasa a mi me en canto este proyecto saludos









DAVID

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 9 meses antes #12856

  • Paula Alvarado Rojas CR
  • Avatar de Paula Alvarado Rojas CR
Hola estoy muy feliz de haber estado en este proyecto colaborativo y de aprender la cultura del país de México y voy a estar triste de despedirme de el proyecto espero que les haya gustado nuestras exposiciones y a mi me gustaron sus exposiciones los felicito mucho espero que los otros lo hagan un trabajo mejor que nosotros que no se queden pegados o que no diga una palabras que para nosotros los ticos esta bien pero para los mexicanos esta mal por eso es diferencias culturales


Saludos a doña María De Los Ángeles los esperamos en esta ultima vídeo conferencia es muy bonito el proyecto y uno aprenden mucho me saludan a todos y pura vida.

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 9 meses antes #12885

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Paula Alvarado Rojas CR escribió:
Hola estoy muy feliz de haber estado en este proyecto colaborativo y de aprender la cultura del país de México y voy a estar triste de despedirme de el proyecto espero que les haya gustado nuestras exposiciones y a mi me gustaron sus exposiciones los felicito mucho espero que los otros lo hagan un trabajo mejor que nosotros que no se queden pegados o que no diga una palabras que para nosotros los ticos esta bien pero para los mexicanos esta mal por eso es diferencias culturales


Saludos a doña María De Los Ángeles los esperamos en esta ultima vídeo conferencia es muy bonito el proyecto y uno aprenden mucho me saludan a todos y pura vida.

Amigos de Costa Rica, es muy grato saber que el proyecto les haya gustado y sobre todo que hayan aprendido sobre qué hacer antes, durante y después de la presencia de un fenómeno natural.

Espero que, al igual que ustedes, poder visitar su país. Desde hace mucho cuando trabajaba en un programa de la protección de la tortuga en Yucatán, México, he querido ir para saber qué acciones realizan.

Ha sido un gusto tenerlos como alumnos por ser muy entusiastas y comprometidos, al igual que sus compañeros de México, quienes también hicieron posible el intercambio de aprendizajes.

Saludos desde México!! ;)

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 9 meses antes #12857

  • Michel Yuseth Abarca matarrita CR
  • Avatar de Michel Yuseth Abarca matarrita  CR
Hola estoy muy feliz de haber participado en este proyecto tan hermoso que México nos a dado la oportunidad de participar y que yo y nuestros compañeros de habláramos de nuestro país y usted del suyo y sus culturas y estoy agradecida por que ahora otros niños van a participar y van a aprender mucho y yo creo que van a estar felices al y cual que yo y espero algún día ir a México y es pero que allana mas oportunidades para otro niños Bendiciones Maria de los Ángeles :cheer:

Foro 4 - ¿Cómo decirlo? 5 años 9 meses antes #12858

  • Rachelle Montiel Alvarado CR
  • Avatar de Rachelle Montiel Alvarado CR
Hola estoy muy contenta de haber participado en este gran proyecto y muy lastimosamente terminar, pero bueno hay que dar más oportunidades para más personas que quieren conocer nuevas culturas y que podrán averiguar e investigar más cosas sobre como cuidar ríos, playas,bosques,entre muchos más. Espero que hayan más oportunidades para en otro reencuentro con usted y otra oportunidad para mí y mis compañeros
Saludos y Bendiciones Rachelle :)
Última Edición: 5 años 9 meses antes por angeles.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos