Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18)

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14240

  • santiago olivares
  • Avatar de santiago olivares
hola nosotros somos el equipo compulab de la Escuela Secundaria Técnica Industrial no.3 de Jalapa Veracruz.
Su explicación está muy bien redactada y la información es muy buena pero les falta complementar más su información


podrían añadir información sobre cual es el numero de personas que ocupan mas el Internet o de quien ocupa mas lasa redes sociales los hombres o las mujeres.

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14241

  • Equipo Buho
  • Avatar de Equipo Buho
Hola buenas tardes nosotros somos el equipo búhos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial #3.
El motivo de que les escriba este mensaje es por que su información me pareció muy interesante y quería hacer el comentario para hacerlo notar.
Me pareció muy interesante por que su texto explica detenidamente cuales son los peligros, que provoca cada uno y como los podemos evitar, con esta información podemos dar la conclusión de que Internet tiene sus ventajas como por ejemplo la comunicación, la investigación, entre otras cosas, sin embargo también tiene sus desventajas como puede ser que todo el mundo revise lo que hacemos, que nuestras redes sociales pueden ser utilizadas para mal o pueden engañarnos como pueden ser los catfish los hackers o los piratas ciberneticos,etc.
Bueno eso era lo que quería comentar ya que me pareció muy buena su descripción sobre los problemas en Internet. Les agradezco por su participación muy buena me despido de ustedes. Gracias y hasta pronto. ;)

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14242

  • Compulab
  • Avatar de Compulab
Hola nosotros somo el equipo Compulab de la Escuela Técnica industria no. 3 de Xalapa, Veracruz.

Creo que su explicación esta muy bien redactada pero creo que pueden complementar diciendo que el porcentaje de la población que sufre este problema, o si lo sufren más las mujeres o los hombres.

También podrían decir si ocurre en niños, jóvenes o adultos.

Hasta luego!

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14243

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, un saludo desde la escuela técnica industrial N°.3 de Xalapa, Ver.
De parte del equipo GAMER a el equipo ANTIVIRUS de la escuela Técnica número 68
Me pareció muy interesante la información que trataron sobre el CATFISH, PHISING, y los HACKS, su investigación es muy buena, pero algo que les falto mencionar es sobre los VIRUS ya que es algo muy importante de prevenir
ya que se puede apoderar de tu computadora. :) :cheer:

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14244

  • Jesus
  • Avatar de Jesus
Hola, un saludo desde la escuela técnica industrial N°.3
De parte del equipo GAMER a el equipo ANTIVIRUS de la escuela técnica numero 68
Me pareció muy interesante la información que trataron sobre el CATFISH, PHISING, y los HACKS, su investigación es muy buena, pero algo que les falto mencionar es sobre los VIRUS ya que es algo muy importante de prevenir
ya que se puede apoderar de tu computadora. :cheer: B)

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14245

  • Aiko Jade
  • Avatar de Aiko Jade
Hola nosotras somos el equipo búhos five de la Técnica Industrial No.3 del turno vespertino de Xalapa, Ver.
Mi equipo y yo queremos decirles que la información que nos brindaron estuvo interesante ya que nos hablaron sobre los riesgos en las redes sociales y lo que no debemos hacer. También quisiera decirle que le prodrían agregar sobre que son los hacks y ponerle un poco más de información de cómo se puede prevenir alguna amenaza de Internet.
Gracias por su atención :)
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos