Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18)

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14227

  • azul
  • Avatar de azul
Hola nosotros somos el equipo Buhos y primero que nada les mandamos un cordial saludo desde la capital de Veracruz. Nos gustaría decir que su información nos pareció muy práctica para saber sobre el cuidado en el Internet, pero falto tocar el tema de los virus recordemos que esto es muy importante y también estaría mucho mejor que nos hubieran recomendado algunos hacks, como por ejemplo tener un sistema de seguridad para saber determinar que hay que hacer en caso de la amenaza de los virus, bueno pero todo lo demás esta muy bien.

SALUDOS

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14228

  • S.N
  • Avatar de S.N
Hola buenas tardes les escribimos del equipo S.N de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Numero 3 de Xalapa:

Les queríamos decir que su redacción nos gusto mucho ya que usaron un lenguaje apto para la ocasión
y palabras comprensibles, y sobretodo nos explicaron cada concepto como los hacks, catfish, phishing etc.

Bueno, nos despedimos.

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14229

  • S.N
  • Avatar de S.N
Hola buenas tardes soy un miembro del equipo S.N de la Escuela Secundaria Técnica Industrial no. 3 de Xalapa, Ver.

Me gusto su redacción porque nos explica que son los Hacks, Catfish, Phishing, sus riesgos, sus características etc.

Les doy felicitaciones por su explicación.

Me despido y nos vemos para la próxima.

:)

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14230

  • LOS S.N
  • Avatar de LOS S.N
Hola! Soy Ángel del equipo S.N de la Escuela Secundaria Técnica Industrial #3 de Xalapa, Veracruz.

Su información esta muy bien, hablan de lo que tratan los vídeos aunque pudieron haber redactado la información sin poner el numero de cual vídeo era.
La reflexión está muy bien y todos los datos son verdaderos me gusto mucho y por eso los elegí para responderles ¡Un saludo!
B) :)

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14231

  • COMPULAB.
  • Avatar de COMPULAB.
Buenas Noches.
Hola, nosotros somos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial numero 3 :) de Xalapa, Ver. Nuestro equipo se llama COMPULAB.
Su información de las redes sociales nos pareció muy acertada. Es muy importante saber todas las consecuencias sobre las redes sociales.



SALU2 (saludos desde Xalapa Veracruz)

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14232

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola nosotros somos el equipo Compulab de la Técnica 3 de Xalapa, Veracruz.
Su información me pareció muy completa y es cierto sí son buenas las redes sociales pero hay que tener cuidado con los peligros que tiene y las personas con las compartimos mensajes y fotografías.


Nos gusto mucho su información.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos