Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6272

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas tardes, mi nombre es Abigail Rivera Cruz,
de la Esc. Sec. Tec. #64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa
Yo desconecto los aparatos que no se estén usando, tiro la basura en donde debe de ser, no dejo las luces prendidas cuando no se estén usando las apago.

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6273

  • Heydi Yatziri Rubio C.
  • Avatar de Heydi Yatziri Rubio C.
Buenas tardes mi nombre es Heydi Rubio C.
Yo apago las luces cuando no las estoy usando, y por las noches desconecto lo que no estoy usando, en cambio me baño con agua caliente, y solo camino cuando vengo a la escuela.

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6274

  • Alcatraz Zamora Resendez
  • Avatar de Alcatraz Zamora Resendez
Hola buenas tardes mi nombre es alcatraz Zamora resendez de la Esc.Sec.Tec,Rosalinda Guerrero Gamboa de Matamoros Tam, en algunas ocasiones ayudo al medio ambiente en regalar mi ropa a personas para que la puedan reutilizar y que ellos también la regalen al igual que mis zapatos y cosas que no ocupo, pero se pueden volver a reutilizar

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6275

  • carolina balleza
  • Avatar de carolina balleza
Buenas tardes mi nombre es carolina balleza.
Yo reciclo los botes pintura y los botes que se usan regularmente para la gasolina para hacer maseteros y flores.

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6276

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas tardes, mi nombre es Armando Cayetano Cruz Rodríguez,
de la Esc. Sec. Tec. #64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa
Yo si desconecto los aparatos que no se estén usando, tiro la basura en donde debe de ser, no dejo las luces las cosas prendidas cuando no se estén usando las apago, no uso el coche para todas mejor camino.
B) :cheer:

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6277

  • Dulce Olivares Valdez
  • Avatar de Dulce Olivares Valdez
Buenas tardes soy alumna de la secundaria Tec. No. #64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa y hablaré sobre mi huella de carbono.
Mi huella de carbono no es perfecta pero tampoco es mala; para representar lo malo es que no hago reciclaje y utilizo mucha agua caliente además de que dejo el cargador (de mi teléfono) conectado siempre. Buena porque no contamino y camino distancias necesarias para no utilizar auto o camioneta. Pero ahora voy a mejorar en todo sentido de mis defectos en la contaminación.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos