Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6265

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Escuela Secundaria Técnica 57. clave 10DST0057Q, Grupo 1o. D,E,F. Durango, Dgo
El mundo es un lugar muy grande y, por lo tanto, hay varias cosas que puedes hacer para lograr que sea un lugar mucho mejor para vivir. Sin embargo, algunas veces tener tantas opciones puede ser abrumador y pueden haber modos de ayudar que nunca imaginaste.
Reduce tu impacto negativo. Otra manera de hacer realmente el mundo un lugar mejor es reducir el impacto negativo
que tienes en el mundo que te rodea.
Sé consistente con respecto a reciclar

Conserva el agua y cultiva tu propia comida

Si quieres ayudar realmente al medio ambiente local, compra e instala paneles solares en tu casa y cámbiate al transporte público, usa una bicicleta o un vehículo eléctrico.

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6266

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Escuela Secundaria Técnica 57. clave 10DST0057Q, Grupo 1o. D,E,F. Durango, Dgo
El mundo es un lugar muy grande y, por lo tanto, hay varias cosas que puedes hacer para lograr que sea un lugar mucho mejor para vivir. Sin embargo, algunas veces tener tantas opciones puede ser abrumador y pueden haber modos de ayudar que nunca imaginaste.
Reduce tu impacto negativo. Otra manera de hacer realmente el mundo un lugar mejor es reducir el impacto negativo
que tienes en el mundo que te rodea.
Sé consistente con respecto a reciclar

Conserva el agua y cultiva tu propia comida

Si quieres ayudar realmente al medio ambiente local, compra e instala paneles solares en tu casa y cámbiate al transporte público, usa una bicicleta o un vehículo eléctrico.
Alonso Gonzalez Mtz
Luis Enrique
Bryan de la Rocha

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6267

  • Etapa 3
  • Avatar de Etapa 3
Escuela Secundaria Técnica 57. clave 10DST0057Q, Grupo 1o. D,E,F. Durango, Dgo.
Nuestros comentarios son los siguientes:

¿Qué pasa con el ambiente?
Nuestro medio ambiente cada vez empeora gracias a nuestros actos, ya que en vez de cuidarlo lo contaminamos de diferentes maneras, por ejemplo al tirar basura, al gastar mucha energía, etc.

A continuación daremos algunas propuestas para poder cuidar nuestro medio ambiente ya sea en la escuela, en casa o en la comunidad:
-Tirando la basura en su lugar, y separarla en orgánica e inorgánica.
-Ahorrando agua al momento de tomar una ducha.
-Desenchufar los aparatos eléctricos que no se estén utilizando.
-Al momento de utilizar la lavadora procura lavarla con agua fría o tibia.
-Cambiar focos convencionales por ahorradores.

Otra forma de ayudar al medio ambiente es informando a las personas sobre este tema de estas maneras:
1-Haciendo exposiciones en escuelas o en otros lugares.
2-Poniendo el ejemplo.
3-Informando a nuestros familiares o amigos.

Myriam Guadalupe Cortes Navarro 1°F
Oscar Joel Hernandez Acosta

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6269

  • INVENSIBLE
  • Avatar de INVENSIBLE
HOLA MI NOMBRE ES JUANA ZARELA ROACHO LOPEZESTUDIO 6 GRADO SECCION A EN LA ESCUELA MANUEL MORALES CORRAL YO LES VENGO A PLATICAR SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO
AY 10 OPCCIONES PARA DISMINUIR EL CARBONO
1.CAMBIAR LAS BOMBILLAS
2.APAGAR LA TELE Y EL PC
3.CONDUCE MENOS
4.REVISA LOS NEUMATICOS
5.RECICLA
6.EVITA MUCHO EVALAJE
7. MENOS AGUA CALIENTE
8.VIGILA LOS ELECTRODOMESTICOS
9.AGUSTA EL TERMOSTATO
10. PLANTA UN ARBOL
EL CARBONO ES UN ELEMENTO QUIMICO ABUNTANTE EN LA NATURALEZA, SUS DETALLES TECNICOS SON LOS SIGIENTES EN LA TABLA PERIODO OCUPA LA CASILLA NUMERO 6 Y ESTE NUMERO A SU VES ES EL NUMERO ATOMATICO SU MASA ATOMICA ES DE 12,017 Y SU ESTADO ES SOLIDONO METALICO, NO MAQNETICO.

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6270

  • EL CARBONO :)
  • Avatar de EL CARBONO :)
HOLA NOSOTROS SOMOS DE LA ESCUELA PROFR. MANUEL MORALES CORRAL :) ESTUDIAMOS EL 6-A MI NOMBRE ES GENISIS Y MIS COMPAÑERAS SON KARINA Y SOFIA Y LES VAMOS A PRESENTAR EL TEMA DEL EL CARBONO QUE ES UN ELEMENTO QUIMICO DE NUMERO ATOMICO 6, MASA ATOMICA 12.01 SIMBOLO C. ES SOLIDO A TEMPERATURA AMBIENTE. ES EL PILAR BASICO DE LA QUIMICA ORGANICA SE CONOCE CERCA DE 16 MILLONES DE COMPUESTOS DE CARBONO POR AÑO. FORMA EL 0,2% DE LA CORTEZA TERRESTRE
MI HUELLA DEL CARBONO ES UNA HERRAMIENTA QUE TE PERMITIRA CONOCER CUANTO DIOXIDO DE CARBONO EMITES ANUALMENTE ATRAVES DEL INGRESO DE HABITOS , COSTUMBRES Y OTRAS COSAS DE FACIL ACCESO.
A MEDIDA QUE LA POBLACION CRECE Y DEMANDA MAS RECURSOS , LA ECONOMIA DE LOS PAISES LO PROPIO AUMENTA EL CONSUMO DE LOS RECURSOS , DE LOS BIENES LA PRESION SODRE LA TIERRA ES MAYOR Y MAYOR HASTA EL PUNTO QUE NOS HALLAMOS CONSUMIDO MAS DE LO QUE EL PLANETA NOS PUEDE DAR.
A CONTINUACION LES DAREMOS A CONOCER ALGUNAS DE LAS ACCIONES QUE PUEDEN Y DEBEN DE HACER PARA EVITAR EL CAMBIO CLIMATICO:
1 APAGA LA TELE Y EL PC
2 CONDUCE MENOS
3 REVISA LOS NEUMATICOS
4 RECICLA
5 EVITA MUCHO EL EMBALAJE
6 VIGILA LOS ELECTRODOMESTICOS
7 AJUSTA EL TRMOSTATO

Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático 7 años 1 semana antes #6271

  • Vicente Martinez Hernandez
  • Avatar de Vicente Martinez Hernandez
Buenas tardes mi nombre es Vicente y para ser sincero, yo dejo mi cargador (del teléfono) conectado, aunque no esté cargando mi teléfono y dejamos las cosas conectadas, aunque no la usemos incluso en la noche
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos