Responder Tema: Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 3. Acciones para mitigar el cambio climático

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 años 11 meses antes #6391

Moderador del foro

Avatar de

Compañeros en su mensaje del foro mencionan que los árboles producen dióxido de carbono,acción que efectúan durante la noche (fase obscura) y durante el día absorben el dióxido de carbono y liberan o producen oxígeno.

Saludos cordiales.
6 años 11 meses antes #6390

Avatar de

Escuela Secundaria Tecnica 81 escribió:
Nosotras somos el equipo las "Divas" de la escuela secundaria técnica 81

Una de las acciones para mitigar el cambio climatico es que las empresas que producen contaminacion se compromentan a plantar muchos arboles por año, para asi contrarestar los efectos de los contaminantes y limpiar el aire.

Les deseamos mucha suerte a todos.

También es importante que las fábricas cuenten con filtros de aire.
6 años 11 meses antes #6378

Sec. Gral. N° 1 de Aldama Tam.

Avatar de

Somos de la Secundaria General Profra. Maria Teresa Paredes Pulido en Aldama, Tamaulipas y en este foro les compartimos nuestra opinion.

•La realidad es que muchas personas no tienen el cuidado adecuado para depositar la basura en su lugar, es decir no tienen la cultura del cuidado a los espacios y se les hace fácil tirar o dejar la basura proveniente de lo que se llevan para consumir en el lugar donde van de paseo ya sea un río, la playa e incluso da pena ver que arrojan en la carretera o calle desde el carro botellas o envolturas. Lo cual perjudica y contribuye al deterioro de nuestro medio ambiente.
•Concientizar a las personas sobre el cuidado del medio poner carteles que reflejen el cuidado de dichas especies, por ejemplo “cuídame estas en mi casa” o algo así, y de ser necesario multar a las personas que dejen basura en los lugares turísticos y que estas sean efectivas.
6 años 11 meses antes #6375

las estrellas

Avatar de

no tirar basura al ir a un lugar y tener un paisaje hermoso. :)

al ir de vacaciones y llegar a un lugar no tirar basura para cuidar el medio ambiente .

mantener áreas verdes en la ciudad

ahorrar agua , limpiar o barrer el lugar que este sucio

limpiar las bombillas y apagar aquellos aparatos electrónicos que no se estén utilizando o,mejor aun , desconectarlos, pues los pequeños focos que quedan encendidos genera un gasto de energía.

aumentar las áreas verdes, sobre todo en as grandes ciudades,es una estrategia que favorece la calidad de ambiente.
Esc. Sec. Gral "Agustìn Yañez"
6 años 11 meses antes #6371

LA LUZ DE LA LUNA

Avatar de

No tirar basura en los ríos, mares y lagunas para cuando vayas puedas disfrutar de agua limpia y lejos de la contaminación.

Recojer los botes que veamos tirados para tener un lugar limpio para poder dirfrutar.

No utilizar tanto el automovil y utilizar bicicletas,pues el auto produce humo dañino que afecta a nuestra atmosfera.

Llevar siempre una bolsita de Plàtico cuando salgamos, para recoger la basura y no dejarla tirada en el suelo.

En vez de talar arboles plantar mas,pues los arboles producen dióxido de carbono (AIRE) que es vital para nosotros. ESC. SEC. GRAL "AGUSTÌN YAÑEZ" DE GUERRERO
6 años 11 meses antes #6370

America Longares

Avatar de

Aquí les dejo 10 formas para reducir la huella de carbono:

1.- Utiliza menos la secadora de ropa.
2.-Desconecta el cargador de tu celular.
3.-Mantén limpio tu refrigerador.
4.-Saca la bicicleta.
5.-Regresa el termo.
6.-Utiliza bolsas de tela cuando hagas el súper.
7.-Reduce la ingesta de carnes.
8.-Mantén tu automóvil en buen estado.
9.-Adopta plantas endémicas.
10.-recuerda las tres erres.