Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 Sesión 2

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5369

  • el dañan
  • Avatar de el dañan
Quisiera que termianara feliz y que no se ahorcara el muchacho y se fijara que la muchacha estaba viva y en ves de horacarse vivir feliz y no muerto fue algo muy mal me viera gustado que terminara feliz y como paso un muchacho gordito abraso al que se ahorco y los grabaron y los y van a publicar y el muchacho lo persiguio y habia muchos muchachos y tiro una piedrada y le atino a una muchacha en la cabesa y se desmayo y el muchacho penso que se habia muerto y se ahorco en los baños grasias por su antencion
MI NOMBRE ES : JOSE LUIS VARGAS BELTRAN
Y SOY:DE 5.B
El tema ha sido cerrado.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5371

  • las leonas
  • Avatar de las leonas
Hola nosotras somos las niñas de 5 grado seccion B y les vamos a platicar sobre como nos hubiera gustado que
terminara elvideo violento y porque paso.
que
nos hubiera gustado que terminado el video:Feliz y sin biolensia


¿porque paso?Se ahorco porque estaba en el baño de los hombres y salio un muchacho y se dieron un abrazo pero un muchacho les tomo una foto porque penso que eran geys y el muchacho lo siguio pero no lo alcanzo y le abento una piedra pero en ves de pagarle al muchacho le atino a la muchacha y el se aorco porque se sentia culpable.
El tema ha sido cerrado.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5372

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Nos hubiera gustado de que terminara el video que fueran felices y que no los hubiera grabado, que no se suicidado,que no murio la muchacha y el hubiera sabido de que no habia muerto la muchachano hubiera terminado asi que no hubiera tirado esa piedra pero termino con que el lo grabo y corrio a eneñarselo a un amigo y tiro la piedra y se aorco por sentirse culpable


mi nombre es Cesar Eduardo Salas Garcia escuela Prof Manuel Morales Corral
El tema ha sido cerrado.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5373

  • el bullyng
  • Avatar de el bullyng
Hola somos el grupo de 5 B. cristian

a mi me gustaria que la historia hubiera terminado feliz el niño le dio un abrazo al otro y un niño los grabo y lo persiguio y le abento una piedra pero le dio a su novia y la descalabro se desmayo el penso que se murio y se ahorco pero seguia viva pero antes de morir el hizo un dibujo de ella y le hicieron un homenaje el la escuela.


IVAN
a mi me gustaria de la historia fuera asi feliz .
El tema ha sido cerrado.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5375

  • los amigos
  • Avatar de los amigos
violento

vielento es un video que vimos de un muchacho que lo molestaban en la secundaria pero un diaa el y a otro muchacho se abrazaron en el baño y los cacharon ,les tomaron un video el niño que los cacho y el otro lo intentaron atrapar pero ya era muy tarde le enseño el video a todos por su furia agarro una piedra y se la abento al niño que le tomo el video pero no le dio pero le atino a la cabeza de la chica que le gustaba el penso que la habia matado pero solo se desmayo el corrio al baño y se orco con el sinturon que tenia y murio la muchacha muy triste fue al velorio del muchacho, penaso por su culpa se murio .estos son nuestros nombres maria fernanda y jose manuel
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos