Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 Sesión 2

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5108

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
Soy Esmeralda Martinez Loredo del grupo 2 I de la telesecundaria Paulo Freire turno vespertino dirigidos por la maestra Olivia Saenz guerra y yo les platicare sobre el video llamado violento .

El video violento se trataba de un chico al que le hacian bullying en la escuela y en la casa,el chico sufria por todo esto un dia no supo medir sus actos y en vez de dialogar uso golpes,afecto a una persona que el queria y la mato el se sentia culpable aunque fuera un accidente.

Lo que yo opino de este video es que no hay que actuar con violencia hay que dialogar y hablar con nuestros padres,el chico tenia problemas familiares lo que se reflejaba en su actitud por eso el el era asi

El final que yo creo en que termina esta historia es que el chico se suicida por no poder vivir con la preocupacion de haber matado a alguien aunque haya sido un accidente.

Les agradezco que lean mis comentarios :)
El tema ha sido cerrado.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5109

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
Mi nombre es Vanessa Alejandra Gómez Martínez del grupo 2"I" de la Telesecundaria Paulo Freire del turno vespertino dirigidos por la maestra Olivia Saénz Guerra y yo les hablare sobre el vídeo llamado Violento.

Este vídeo trata sobre un chico llamado Santiago que sufre agresión familiar y bullying, debido a esto el en un partido de fútbol agrede verbalmente a otro chico haciendo que llorara en el baño.

Cuando Santiago se percata de esto,de inmediato se disculpa con el chico con un abrazo. Pero todo se complica cuando otro chico entra y los ve abrazados,toma una foto y sale corriendo con la intención de mostrar la foto a los demás,para esto Santiago lo persigue y trata de alcanzarlo. El chico que tomó la foto se la mostró a alguien, esto hizo que Santiago se enfureciera y tomara una piedra para aventarla pero no calculo y le cayo a la chica que le gustaba.

El final no lo muestran por respeto al público, pero yo pienso que al final Santiago se suicida por haber matado a la chica de la cual estaba enamorada,debido a que no pudo soportar el hecho de que el mismo la mato, solo por estar enojado y no medir las consecuencias.

Gracias por leer mi descripción de este vídeo.
El tema ha sido cerrado.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5110

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
SOY EVELYN ADRIANA MOCTEZUMA FLORES DEL GRUPO 2 - I DE LA TELESECUNDARIA PAULO FREIRE
TURNO: VESPERTINO DIRIGiDOS POR LA MAESTRA OLIVIA SAÉNZ GUERRA
Y les platicare sobre el video llamado violento.LES PLATICARE.....

VIOLENTO

EL CHICO RECIBE AGRESIÓN FAMILIAR , MALTRATO DE LA AUTORIDADES ESCOLARES ( MAESTROS).

EL CHICO TAMBIÉN PRACTICA EL BULLYING ; POR EJEMPLO ESTABA EN UN PARTIDO DE FÚTBOL Y EL CHICO AGREDE A OTRO. CUANDO SANTIAGO ENTRO AL BAÑO Y ENCONTRÓ LLORANDO A UN COMPAÑERO SIENDO EL QUE FUE AGREDIDO LE PIDO UNA DISCULPA Y EL OTRO CHICO LO PERDONO ABRAZANDOLO FUERTE : CUANDO ENTRO OTRO CHICO Y LOS ENCONTRÓ DE ESA MANERA SE BURLÓ TOMO UNA FOTO Y SALIO CORRIENDO A DECIRLE A LOS DEMÁS COMPAÑEROS LO QUE ESTABA SUCEDIENDO EN EL BAÑO BURLÁNDOSE.

SANTIAGO SE MOLESTO COGIÓ UNA PIEDRA Y LO TRATO DE GOLPEAR , MAS SIN EMBARGO EL CHICO LO TIRO A MALA DIRECCIÓN LO QUE OCASIONO GOLPEAR A UNA DE SUS COMPAÑERAS.

EN CASA DE SUS PADRES DISCUTEN MUCHO.

AQUELLA MUCHACHA QUE HABÍA GOLPEADO RESULTO SER QUE LE GUSTABA Y ESTABA ENAMORADO DE XIMENA.


FINAL DEL VIDEO
FUENTE: VIOLENTO

YO PIENSO QUE EL CHAVO CUYO NOMBRE LLAMADO SANTIAGO SE SUICIDO PORQUE NO SOPORTO, O NO LO DEJABA SU CONCIENCIA EL HABER "MATADO" A UNA PERSONA EL CUAL ERA SUA AMIGA Y LE GUSTABA .
EL CHICO ERA MUY TÍMIDO, SERIO, Y CASI NO HABLABA POR MIEDO A QUE SE BURLARAN DE ÉL.



MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO DEDICADO A LEER ESTE BREVE VIDEO ESCRITO
ELABORADO POR SU SERVIDORA EVELYN ADRIANA MOCTEZUMA FLORES ESTUDIANTE DE LA TELESECUNDARIA PAULO FREIRE CURSANDO 2 GRADO.
El tema ha sido cerrado.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5111

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
Mi nombre es Heidi Paola Mozo Tolentino del grupo 2I de la Telesecundaria Paulo Freiré turno vespertino dirigidos por la maestra Olivia Saenz Guerra y yo les platicare sobre el vídeo llamado violento.

El vídeo violento se trataba de como un chico sufría las dicuciones entre sus padres y también de bullying en la escuela , un día después de haber jugado fútbol el chico fue al baño donde se encontró con un compañero y le tomaron una foto con su compañero donde se estaba abrasando para subirla al facebook, el trato de golpear al chico con una piedra para que no lo pudiera subir al facebook ,pero golpeo a una chica en la cabeza y la tuvieron que llevar al hospital.

Para mi el final seria que el chavo se muriera por que cree que mato a la chava y como el la quería quiso suicidarse.

Gracias por leer nuestros comentario .
El tema ha sido cerrado.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5112

  • Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
Mi nombre es Monica Beatriz del grupo 2I de la Telesecundaria paulo Freire del turno despertino dirigidos por la maestrea Olivia zaenz y yo les contare sobre el video violento.

El video se trataba de como un chico sufria las discusiones entre sus padres y tambien de bullying en la escuela,un dia despues de haber jugado futbolel chico fue al baño donde se encontrocon un compañero y le tomaron una foto con su compañero donde se estaba para subirla al facebook,el trato de golpear al chico con una piedra para que no lo pudiera subir al facebook , pero golpeo a un achica en la cabeza y la tuvieron que llevar al hospital.

Yo pienso que talvez el chico que arrojo la piedra va a vivir con ese remordimiento de que por su causa una chica fue a parar al hospital sin culpa alguna.
gracias por leer nuestro comentario.
El tema ha sido cerrado.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #5113

  • telesecundaria paulo fraire
  • Avatar de telesecundaria paulo fraire
Soy Gisell Jaqueline Merino Guevara del grupo 2 I de la tele-secundaria Paulo Freiré del turno vespertino dirigidos por la maestra Oliva Saènz Guerra y les platicare sobre el vídeo violento.

Esta historia se trata de un chico,que sufre de Bullying en la escuela,ya que es demasiado tímido el observa la violencia que hay en su casa entre sus padres (golpes,insultos,desconfianza)y se deprime porque su mama no le hace caso cuando el le habla.

En la escuela en la que el iba,había una chica muy bonita y a el le gustaba mucho ella era su mejor amiga,pero un día ocurrió algo horrible pues en aquel día el chico se abrazo con otro chico y un compañero les tomo una foto así que empezó a mostrárselas a todos así que se enojo y agarro una piedra para aventársela pero accidentalmente la piedra le cayo a su mejor amiga en la cabeza.

Todos pensaron que la chica había muerto,el no podía soportar el dolor porque en verdad la quera así que el desidio suicidarse,cuando el se suicido de inmediato llegaron notificaciones donde decía que la amiga acababa de salir del hospital y que ahora estaba bien,pero el ya no lo podía saber porque el ya se había suicidado.
Y así acabo el vídeo.

Gracias por leer mi comentario.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos