TEMA: Foro 2 Sesión 2

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #3607

• Paulina Ordaz
  • Avatar de Paulina Ordaz

Buen día estimados participantes.

En este momento ustedes ya:
  • Participaron en el foro de la sesión 1 Caracterización de los personajes
  • Llevaron a cabo un debate de grupo acerca del video Violento
  • Crearon un final posible para la historia
  • Realizaron su infografía acerca del final en Canva

• En este foro ustedes:
Compartirán la versión final de su historia

Recuerden:
  • Poner nombre del equipo y el cct o nombre de la escuela y de qué estado se comunican con el fin de registrar su aportación en la lista de participantes del proyecto
  • Saludar cordialmente a los participantes del foro
  • Respetar siempre las reglas ortográficas, sintácticas y gramaticales del lenguaje español escrito.
  • Ser respetuoso con sus compañeros. Siempre aportar en sus comentarios.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por paulina.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #3809

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buen día. Nosotros somos de la sec.6 Prof. Antonio Rdz. Torres de H. Matamoros Tam.
¿Las características del agresor?
R= suele venir de una situación social negativa, siendo muchas veces rechazados por compañeros aunque tiene un grupo de seguidores.
¿Cuáles son las características de la víctima?
R=la víctima se encuentra aproximadamente sola, no cuenta con nadie lo que pasa, la víctima no tiene amigos.
¿Las características de los agresores?
R=pasan de asunto por lo sig. Razones
1_para poder ingresarse en el grupo
2_por mantener su posición.
3-para que no los maltraten o golpeen

nuestro equipo es:
yamileth
diana
dalia
obed
juan
hector
victor
jose
carlos

equipo:

CIBERNAUTAS 6

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #4086

• Policia Antibullying
  • Avatar de Policia Antibullying
Policia Antibullying escribió:

Buenas tardes estimados participantes.

Somos el equipo "Policia Antibullying" de la Esc. Prim. Lázaro Cárdenas del Río Turno Vespetino (28DPR1511K) de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y en el siguiente link se encuentra nuestra infografía:

www.canva.com/design/DACOZi3n1Cc/DmF4pu9z3LzyKafnVOCoew/edit

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #4109

EQUIPO:ALTO AL BULLYING.

MUY BUENOS DIAS COMPAÑEROS SOMOS DE LA ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA DE ESTACIÓN SANTA ENGRACIA MUNICIPIO DE HIDALGO TAMAULIPAS.

NUESTRO FINAL DEL VÍDEO ES:

EL NIÑO SE SIENTE CULPABLE DE LO QUE HIZO Y EL QUIERE CONFESAR TODO A LOS MAESTROS DE LA ESCUELA Y A SUS PAPAS DE LO QUE HIZO Y DESPUÉS DE QUE YA CONFESO FUE A HOSPITAL A VER A A LA MUCHACHA Y TAMBIÉN A DECIRLE DE LO QUE HIZO Y LE PIDIÓ PERDÓN DESPUÉS A LA MUCHACHA LA DIERON DE ALTA Y TODO REGRESO A LA NORMALIDAD SE HICIERON NOVIOS Y DIERON PLATICAS A SUS COMPAÑEROS DE LA ESCUELA SOBRE EL BULLYING.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #4110

Equipo:chicos anti-bullying

Muy buenos dias compañeros somos de la escuela Primaria Francisco Gonzalez Bocanegra ubicada en Estacion Santa Engracia municipio de Hidalgo Tamaulipas

la muchacha murio pero el niño se arrepintio llego a su casa y les dijo a sus papas hice un grabe error por accidente mate a mi compañera, y los papas entendieron y le dijeron no te hemos puesto atencion y sus papas le dijeron a los maestros y delataron a el niño que hacia bullying.

Foro 2 Sesión 2 7 años 1 mes antes #4114

• Avatar de FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA
SOMOS DE LA ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO GONZALEZ BOCANEGRA UBICADA EN ESTACIÓN SANTA ENGRACIA MUNICIPIO DE HIDALGO TAMAULIPAS

EQUIPO: LUCHADORES CONTRA EL BULLYING

MUY BUENOS DÍAS COMPAÑEROS

LUEGO EL MUCHACHO FUE A VISITARLA AL HOSPITAL LE LLEVO FLORES Y SE DISCULPO Y LA NIÑA ACEPTO LA DISCULPA Y SE
RECUPERO LA MUCHACHA SE HIZO NOVIA DEL MUCHACHO AL MUCHACHO LO SUSPENDIERON DE LA ESCUELA POR UNAS SEMANAS
Y LUEGO CUANDO REGRESO DELATARON AL NIÑO QUE HACIA BULLYING QUE DISCRIMINABA Y LO CASTIGARON.
Moderadores: paulina