Responder Tema: Foro 2 - Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto21

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 2 - Nuestro planeta es un rompecabezas (Oto21

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 5 meses antes #26835

Nombre de la escuela : Primer Congreso Anáhuac
Nombre del alumno :Krissia Irene
Grado y Grupo :6B
¿Que se entiende por teoría de la técnica de placas ?
Dice que la corteza terrestre está hecha de fragmentos en forma de placas de distintos tamaños .
Explicación de mi mapa de las placas tectónicas :
2 años 5 meses antes #26553

Alumno. Valentina Hernandez Ayala 6

Avatar de

1- ¿Qué se entiende por teoría de la tectónica de placas?
R; Que se encuentra en partes y se mueven cada temblor.
2- ¿Que efectos tiene el movimiento de las placas respecto a los movimientos de las placas respecto a las diferentes zonas geográficas del planeta?
R; Temblores y terremotos
3-¿Si lograron armar su rompecabezas ? ¿Como les quedó?
R; Si al principio fue fácil, pero después se me complicó, pero lo logré.
4- ¿Qué aprendieron con esta actividad?
R; Aprendí a no estresarme y hacerlo poco a poco, igual como paso con el rompecabezas, así pasa con los temblores.
2 años 6 meses antes #26434

Avatar de

Alumno: Irving Emmanuel López Jiménez. 6°C. Escuela Primer Congreso de Anáhuac.
1¿Qué se entiende por teoría de la tectónica de placas?
Explíquenla con sus propias palabras. Que la corteza terrestre se encuentra dividida como si fuera un rompecabezas ya que sus placas se mueven.
2¿Qué efectos tiene el movimiento de las placas respecto a las diferentes zonas geográficas del planeta?¿Cuáles son los efectos directos en los países del mundo?
Ocurren fuertes sismos, terremotos y afectaciones en el relieve.
3.Si lograron armar su rompecabezas¿Cómo les quedó?
Si lo armé, me gusto mucho está actividad, aunque ya no me quedó igual que al principio, trate de acomodarlo de la mejor manera posible.
4.¿Qué aprendieron con esta actividad?
Que así como con el rompecabezas pasa igual con las placas tectónicas cuando se mueven.
2 años 6 meses antes #26407

Avatar de

1 - Que se dice científicamente de las placas tectónicas .
2- Que estos movimientos llamados tectónicos y estos son los responsables de la aparición de las montañas , volcanes, sismos , formación de plegamientos y fallas geológicas , expansión de océanos y desplazamiento de continentes.
3 - Los efectos son que las zonas de la tierra existe gran energía interna se manifiesta a través de los sismos y del vulcanismo .
4 - Si , me quedo muy bonito .
5 - Aprendí sobre el tema de las placas tectónicas

Cassandra Camila Segura Villalobos 6 - B :)
2 años 6 meses antes #26381

Avatar de

Mi nombre es Ana Karen García Domínguez, estudió en la escuela Primer Congreso de Anáhuac, en 6°B. Turno Matutino

¿Qué se entiende por teoría de la tectónica de placas?
R=La corteza de la tierra está hecha de fragmentos en forma de placas de diferentes tamaños que se mueven con las otras.

Mi experiencia armando mi rompecabezas fue interesante porque aprendí los lugares dónde se ubica las placas tectónicas y mi rompecabezas quedó bonito.
2 años 6 meses antes #26378

Alumno: Héctor Rubio Armenta
Grado: 6°
Grupo: B
1.-¿Que se entiende por Teoría de la tectónica de placas? Explícala con tus palabras.
R: Que es como si el planeta estuviera fragmentado de distintas formas que se mueven gracias al interior de la tierra y que al primer toque generan sismos y mientras mas fuerte sea el impacto mas fuerte es el sismo.
2.-¿Como fue tu experiencias al armar el rompecabezas?
R: Al principio pensé que seria fácil pues yo lo hice pero al amarlo vi que no era tan sencillo fue divertido y un poco desafiante el armarlo.
3.-¿Como te quedo?
R: Mostrando todas las placas tectónicas que tiene el mundo yo lo pinte de azul y verde verde para la tierra y azul para el mar.