Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27469

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General No. 3
"VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS"
Ciudad Madero , Tamaulipas
Somos del 1D nuestros nombres son: José y Juan
Mi pandemia fue aburrida por que no salimos de la casa y al principio yo me enojaba mucho por que me tenia que tenia que levantarme temprano para las clases en línea y al principio me sentía muy nervioso por que no conocía a nadie de mi salón
asignatura: Formación cívica y ética
Profa. Gladis Maldonado

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27470

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General No.3
"VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS"
Ciudad Madero, Tamaulipas

Somos del 1D nuestro nombre son: Axel David, Dylan Alexander

Nos causo Felicidad no venir a la escuela y no tener que levantarnos temprano
Nos causo Tristeza no tener graduación, no despedirme de mis amigos, también me cuso tristeza perder a un ser querido
Nos causo Enojo ya no poder estar con mis amigos, no poder salir a pasear
Nos causo Desagrado tener que usar el cubrebocas ya que no me dejaba respirar bien, me desagrado mucho la perdida económica de mi familia y que el gobierno no apoyara a las familias
Nos causo Angustia casi perder familiares, no poder júntame con mi familia en fechas importantes

Como nos sentimos nosotros Tristes angustiados por no poder juntados por no poder juntarnos con nuestros familiares y amigos nos causo enojo no poder salir con amigos
Asignatura: Formación Civica y ética
Profa: Gladis Maldonado

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27471

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General NO.3
"Valentín Gómez Farías"
Ciudad Madero, Tamaulipas

Somos del 1D Nuestro nombres son: Loyola Hdz Ximena Ibarra Ollervides Angel Said

Al principio de esta pandemia nos sentíamos felices por estar en casa y no asistir a clases por la pandemia pero después luego nos sentimos tristes por estar encerrados y dejar de ver amistades o ver familiares fallecidos por el covid y por no visitar familiares ni amigos ni salir a convivir al pasar de los días nos sentíamos estresados o enojados no asistir a clases no hacer deporte ni ningún tipo de actividad o visita a familiares o amigos tuvimos desagrado por estar en la computadora todo el dia y frustrados por hacer las actividades en línea

asignatura: Formación cívica y ética
Profesora: Gladis Maldonado
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos