Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27450

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General No.3
" VALEMTIN GOMEZ FARIAS"
Ciudad Madero, Tamaulipas

Somos de 1E nuestros nombres son : Janna y Karla

la pandemia nos dejo una gran enseñanza de apreciar a nuestros familiares y tener mas higiene personal, cuando comenzó la pandemia unos nos sentíamos felices porque no había clases en cambio otros se sentían tristes porque ellos eran mucho de socializar, en nuestra graduación unos no hacían nada y la verdad era muy triste no poder tener nuestra graduación en cambio otros tuvieron una graduación ( en caravana ) después de un tiempo empezaron las clases en línea para algunos era fácil y para otros difícil por que no contaban con los recursos ( internet , computadora ,Tablet o celular etc. ) regresamos a la escuela después de 2 años con las medidas de higiene.

Asignatura Formación Cívica Y Ética
Profa. Gladis Maldonado

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27451

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria No.3
VALENTIN GOMEZ FARIAS
Cuidad Madero, Tamaulipas

somos del 1E nuestros nombres
son Hugo, Celestino
muertes familiares, cierre de tiendas comerciales, los hospitales se llenaban de gente enferma, no podíamos ir a tiendas comerciales, cierre de escuelas, muchas personas se quedaron sin trabajos, en mi cuidad uso de cubrebocas obligatorio, en mi cuidad no podíamos salir de nuestras casas, en mi cuidad hubo perdidas de dinero en empresas, en mi cuidad hubo demasiadas pedidas en tiendas de comercio

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27452

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General No.3
"VALENTIN GOMES FARIA"
Ciudad Madero, Tamaulipas
Somos del 1E nuestros nombres
son : ANTONIO ASHLEY

en estos años depandemia mesenti felis por que no avia clses presenciales solo por linia y alaves asustado por que estaba la pandemia y teniamos que salir con la mascarilla y también nopodiamos ver anuestros familiares

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27453

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General No.3
"Valentín Gomes Farías"
Ciudad Madero.Tamaulipas

SOMOS DE 1E NUESTROS NOMBRES SON: MATIAS Y JULIO
La pandemia nos afecto a los dos por que no podíamos salir como ir ala escuela ni ver a nuestros familiares
etc.. pero también nos enseño a cuidarnos de la salud y de cualquier enfermedad, también nos enseño a cuidarnos de la sana distancia, usar cubre bocas y gel antivacterial

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27454

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General NO. 3
´´VALENTIN GOMEZ FARIAS´´
Ciudad Madero,Tamaulipas
Somos del 1E nuestros nombres
son: Ángel Emmanuel, Emmanuel Alejandro


En la pandemia nos sentimos felices por que no había clases y un año después tristes por que ya no veíamos a nuestros amigos y enojados por que no podíamos salir ,nos sentíamos nerviosos por que regresaríamos
a clases y nos sentíamos apenados por socializar

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27455

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria No. 3
"VELENTÍN GÓMEZ FARIAS"
Ciudad Madero, Tamaulipas

Somos del 1E nuestros nombres
son: Berenice, Yuritzi
Yuritzi: yo me sentí enojada con mi tío triste por que murió mi papa alegre por que estaba con mi familia y preocupada por regresar a la escuela
Berenice: Yo me sentí alegre porque nació mi sobrino y me preocupe porque mi hermana se puso mal, me sentí triste porque mi tío falleció y me enoje con mi papá porque se enojo con mi mamá
Asignatura :Formación Civica y Etica
Profra. Glacis Maldonado
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos