Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27428

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela secundaria General No.3 "VALENTIN GOMEZ FARIAS"
Ciudad madero, Tamaulipas

Somos del 1F nuestros nombres
son: Francisco , Christopher
Nuestra experiencia con la
Pandemia de COVID- 19 .fue feo por que perdí a mi
bisabuelita y a mi abuelito me sentí muy triste :(.para mi también fue feo porque no
pude visitar a mis seres queridos y se murió mi perrito no pude
verlo nunca mas pero me hacia feliz por que jugamos mucho y me sentí muy
triste por su muerte; me sentí algo feliz:D porque pase mas tiempo con mis familiares seres queridos.
:o me asombra ver como crecieron mis familiares y amigos :o

Asignatura Formación Cívica y Ética
Profesora: Gladis Maldonado

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27429

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
ESCUELA SECUELA GENERAL No .3" VALENTIN GOMEZ FARIAS" ciudad madero, Tamaulipas

somos del 1f nuestros nombres son : Joanna y Nitzia


nuestra experiencia con la pandemia de COVID-19 FUE muy tri por que no pudimos ir ala escuela y no pudimos ver a nuestros compañeros
y ala maestra y también perdimos familiares y amigos y no podíamos salir a lugares por que todo estaba cerrado por la pandemia y tampoco podíamos ver a nuestros familiares en otros países y tampoco ver a nuestra familia en diciembre pero también no sentíamos felices por que podíamos convivir mas con nuestros familiares y hermanos también no sentíamos desagradable porque había un virus afuera también nos sentíamos enojados por que no podíamos salir

Asignatura Formación Civica y ETICA
profra. Gladis Maldonado

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27430

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
Escuela Secundaria General No.3 ´VALENTIN GOMEZ FARIAS ´ Ciudad Madero Tamaulipas
Somos del 1F nuestro nombres son: Fernanda y Luis
Nuestra experiencia con la pandemia de COVID-19: No tuvimos graduación ya que estaba el virus fue muy difícil tener clases desde casa ya que nunca antes había trabajado de esta forma :/ pues era muy difícil poco a poco me fui acostumbrando a esto cuando me dijeron que iba a trabajar desde casa me entristeció :( mucho ya que no iba a ver a mis compañeros aunque un poco feliz :) ya que pasaba mas tiempo con mi familia pero a veces al momento de tomar clases me daba enojo :x ya que luego no me dejaba unirme no entendía la explicaciones a veces que las daban los maestros cuando me dijeron que íbamos a regresar a clases sentía miedo :c también nervios sentía ya que entrar a la secundaria era nuevo eran 2 años sin ir a la escuela . Asignatura Formación Cívica Y Ética Profa.: Gladis Maldonado

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27432

  • 28DESOO4T
  • Avatar de 28DESOO4T
ESCUELA SENCUNDARIA GENARAL NO. 3
´´ VALENTIN GOMEZ FARIAS´´
ciudad madero Tamaulipas
somos del 1F y nuestros nombres
son .Keyla y adrián
nuestra experiencia con la pandemia de COVID -19


Nuestra experiencia con la pandemia fue tristeza :(
por las miles de muestres por que algún de nuestros familiares murió de COVID -19 también mui triste por que desemplearon a algunos adultos y por los niños que nona podido estudiar por la situaciónq económica
:( asignatura de fonación cívica y ética
profa Gladis maldonado

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27433

  • 28DES0044TE
  • Avatar de 28DES0044TE
Escuela Secundaria General No.3
VALENTIN GOMEZ FARIAS
Ciudad Madero, Tamaulipas

Somos del 1F Nuestros nombres son Alan y Pime

Nuestra experiencia con la pandemia de COVID-19 fue triste por que perdimos familiares y nuestra economía no estaba bien y no tuvimos graduación y convivir con nuestros compañeros y sin ir a juegos de diversiones, no pudimos salir durante 2 años y sin ver a nuestra familia
solo por llamada nos podíamos ver, no había trabajo para los adultos y nos sentíamos tristes :( y también enojados :x por la pandemia y también tener miedo x( de que nos pegara el virus y nerviosos w: de alguien tenga el virus y felices por ver a nuestros familiares :)

ASIGNATURA FORMACION CIVICA Y ETICA
PROFA Gladis Maldonado

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27434

  • 28DES0044TE
  • Avatar de 28DES0044TE
Escuela Secundaria General NO.3
´´VALENTIN GOMEZ FARIAS´´
Ciudad Madero.Tamaulipas
somos del 1F Nuestros nombres
SON:CRISTAL Y VICTOR
Nuestra experiencia con la
pandemia COVID-19
Trajo mucha tristeza para miles de familias y se cerraron muchas escuelas y todos se pusieron tristes :( y muchos familiares
fallecieron y también niños y luego empesamos a recuperarnos y nos pusimos felices por que muchos se recuperaron.
Asignatura Formación Civica y
Etica
Profa:Gladis Maldonado
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos