Responder Tema: Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto18)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 4 meses antes #14557

Avatar de

Hola buenos días coordinadora, nuestro equipo es el "cyber squad" de 1B de la Sec. Gral. No.3 Club de leones de Tampico, el equipo esta conformado por: Marcos Gabriel Pérez Porras, Renata Medina Rosas, Camila Miranda Angulo Valenzuela, Gabriela Stphania Mendoza Segura y Nailea Fernanda Gonzalez Ordas.

Para nosotros el ciberespacio se refiere a: un entorno no físico creado equipos de computo unidos para interoperar en una red. En el ciberespacio, los operadores del equipo pueden ineractuar de manera similar al mundo real, a excepción que la interacción en el ciberespacio no requiere movimiento físico mas allá que el de escribir. la información se puede intercambiar en tiempo real o en tiempo diferido, y la gente puede comprar, compartir, explorar, investigar trabajar o jugar.
5 años 4 meses antes #14546

Paola Guzmán, coord. proyecto

Avatar de

Es necesario que nos den acceso a su mapa de manera pública para que podamos comentarlo en este espacio.
Saludos cordiales equipo.
5 años 4 meses antes #14521

Avatar de

:) Hola buenas tardes coordinadora somos de la secundaria número 3 Club de Leones, Tampico. B)
Somos el equipo Squad umisumi que integran los alumnos:
HÉCTOR
LUIS
URIEL
IRVYN
ERNESTO
ARMANDO
VÍCTOR
:ohmy: EL CIBERESPACIO :ohmy:

El ciberespacio es todo aquello que nos rodea, no debemos de confundirlo con Internet; así que podría decirse metafóricamente que una página web se encuentra en el ciberespacio, según esta interpretación de los acontecimientos que tienen lugar en Internet no están ocurriendo necesariamente en los países donde los participantes se encuentran físicamente sino en el ciberespacio. En esa área intangible que como por arte de magia puede acceder cualquiera con un ordenador desde su hogar o desde su lugar de trabajo.

SALUDOS Y BUENAS TARDES :side:
5 años 4 meses antes #14520

Avatar de

Hola coordinadora del proyecto colaborativo ciberespacio, somos el equipo 7 los guardianes del ciberespacio de la secundaria general 3 club de leones turno matutino integrado por Miguel, Alisson, Ivanna, Ivanna Itzel, Hanna, Anahi; nosotros pensamos que el ciberespacio es el ámbito de información que se encuentra implementado dentro de los ordenadores y de las redes digitales de todo el mundo.

El término ciber se creó hace bastantes años, se atribuye a William Gibson con la creación del término cyberspace señalado por primera vez en un relato de 1981. La utilización del ciberespacio puede ser utilizado en forma constructiva como parte del desarrollo tecnológico creado por el hombre.

100 millones de personas al menos usan el Internet para Diciembre del 2000 habrá 300 millones de usuario. Cada individuo puede generar su propia imagen virtual, desarrollarse como un ser diferente con cualidades y defectos muy adversos y contrarios a la realidad. Internet se ha transformado en una nueva herramienta de sociabilizacion que puede ayudar a niños mas tímidos, con este medio pueden hacer amigos de otras partes, mantener contacto con familiares o seres queridos que se encuentran lejos. El acoso escolar que daba en el colegio ahora se ha trasladado al computador y se ha multiplicado en el espacio virtual a esto se le llama cyberbullying, los padres deben de poner atención al tipo de sociabilización que se da y crear una relación de confianza con los hijos.

Saludos y buenas tardes.
5 años 4 meses antes #14519

Esc. Sec. Gral. "Agustín Yañez"

5 años 5 meses antes #14092

CIBERESPACIO

Avatar de

Hola soy David del equipo de Ciberespacio de 4° año grupo A, de la escuela Primaria José Martínez y Martínez de Ciudad Victoria, Tamaulipas, yo creo que las historias de peligro que se presentan en las redes sociales no siempre son reales porque a veces ponen historias que no son reales.
yo pienso que los peligros sí son reales porque los ladrones te engañan y te meten en sus líos. yo pienso que el uso que más se les dan a las redes sociales son para chatear y ver fotos y vídeos, etc. yo pienso que sí son perceptibles las amenazas, porque a veces las usan para enviar datos falsos a otras personas. yo no he hecho nada para proteger mi información, porque no tengo facebook.
Creo que debemos llamar a las autoridades cuando ya no puedes asalir de algún problema.