Responder Tema: Exploremos las regiones naturales, oto18

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Exploremos las regiones naturales, oto18

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 años 5 meses antes #14210

Nancy Elena Franco Saldaña

Esc. Prim. Profr. José Tiberio Morán Aguilar
San Luis Potosi, S.L.P.
Hola a todos, somos de la Esc. Tiberio Morán de San Luis Potosí, los alumnos participantes son de 5°A. Tanto los niños como los padres de familia, se han involucrado mucho en el proyecto, desde que la maestra les informó estuvieron muy emocionados en participar y se pusieron a investigar inmediatamente.
En esta primera sesión investigaron las áreas naturales de Costa Rica y les gustó mucho los paisajes, aprendieron que hay diferentes animales y árboles que en México,al momento de la videoconferencia pudimos contar con la presencia de todos los alumnos, algunas madres de familia e incluso el director de la escuela, todos muy contentos de participar. Se realizó un mapa conceptual que después lo compartiremos con todos. saludos.
5 años 6 meses antes #13942

Equipo Biogeográficos

Avatar de

Hola compañeros nosotros somos el equipo biogeográficos somos de la Escuela Secundaria Tec. 71 José Antonio Hernández García, estamos en 1er año, vivimos en Ciudad Victoria, Tamaulipas y nuestros nombres son:
SILVIA ESPERANZA
LUIS GERARDO
AMERICA DAYANA
OSCAR GIOVANI
DIANA ABIGAIL
Hoy les platicaremos acerca de varias cosas como por ejemplo ¿como es la fauna de Tamaulipas?
R= Es muy bonita tanto que sobresalen la pantera onca, el cotorro el puma con color, el armadillo, la tortuga lora entre otras, si ustedes saben que otros animales viven aquí, pues nada más contesten este mensaje :)
También les contaremos un secreto que no es tan secreto, ja ja!, bueno es lo siguiente: el estado de Tamaulipas posee 4 tipos de vegetación, el bosque tropical, el bosque mesofilo, el bosque de encinos y matorrales xelofilos. En Tamaulipas podemos encontrar especies vegetales como el mezquite, tasajillo y huizache además de hermosos cactus.
Tamaulipas forma parte de las provincias de la Sierra Madre Oriental de México.
Ejemplos importantes de lo que se obtiene de nuestra biodiversidad son la caza cinegética y la producción de luz eólica.
Esta es nuestra participación compañeros hasta la próxima, esperamos sus comentarios.
5 años 6 meses antes #13924

Muy bien!

Les recuerdo publicar en el facebook del proyecto: www.facebook.com/groups/1707907552665261/

Naturaleza escribió:
ESC.SEC.GRAL.N°7
“ISAAC NEWTON”
CD.MADERO,TAMAULIPAS

EQUIPO: Naturaleza

INTEGRANTES:

Jesús Eduardo García San Pedro
José Adrián Huerta Rodríguez
Sayuri Zoe Ramos Mora
Edna Valeria Juárez Rojas
Carlos Eduardo González Hrrreón

DOCENTE:
PROFR. JOSE RAMON ASCENCIÓN NAVARRO

RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE CÓMPUTO:
ISC. ANAHI BRIONES RODRIGUEZ

ETAPA 1
ACTIVIDAD 1
REGIONES NATURALES

www.mindomo.com/mindmap/regiones-natural...49b4b2068b2d6d89d45b
5 años 6 meses antes #13862

Avatar de

Bien hecho, espero puedan compartir su mapa conceptual en el face del proyecto: www.facebook.com/groups/1707907552665261

Saludos cordiales.
María de los Ángeles

Naturaleza escribió:
ESC.SEC.GRAL.N°7
“ISAAC NEWTON”
CD.MADERO,TAMAULIPAS

EQUIPO: Naturaleza

INTEGRANTES:

Jesús Eduardo García San Pedro
José Adrián Huerta Rodríguez
Sayuri Zoe Ramos Mora
Edna Valeria Juárez Rojas
Carlos Eduardo González Hrrreón

DOCENTE:
PROFR. JOSE RAMON ASCENCIÓN NAVARRO

RESPONSABLE DEL LABORATORIO DE CÓMPUTO:
ISC. ANAHI BRIONES RODRIGUEZ

ETAPA 1
ACTIVIDAD 1
REGIONES NATURALES

www.mindomo.com/mindmap/regiones-natural...49b4b2068b2d6d89d45b
5 años 6 meses antes #13860

Avatar de

Si es esta su dirección, ya somos amigos: www.facebook.com/red.maqiii. Sí no, nos pueden mandar solicitud de amistad o en su defecto poner aquí su dirección electrónica de su face, por favor?

RED MAQ III escribió:
El grupo del Facebook del Proyecto esta cerrado, no han dado respuesta a mi solicitud enviada hace días...!!!
5 años 6 meses antes #13762

RED MAQ III