TEMA: Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22)

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 4 meses antes #29658

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados participantes:
Nos complace que hayan llegado hasta este punto del proyecto. Y muy cerca del final, recuerden realizar aquellas actividades que no hayan tenido oportunidad antes; pero sobre todo elaborar el registro y producto final del volcán que eligieron investigar.
Dejaremos este espacio abierto para que compartan con nosotros sus reflexiones sobre el producto elaborado y la experiencia completa de trabajo y participación en el proyecto.
Un Tip: Pueden grabar un audio o video para compartir esta experiencia.

Asimismo, reflexionen respecto a:
- ¿Cuál es la importancia de llevar a cabo las medidas y acciones propuestas por las instituciones y los gobiernos ante una alerta de emergencia o riesgo natural?
- ¿Qué aprendí en la participación y desarrollo de este proyecto?
- ¿Qué es lo que les pareció más interesante del proyecto?
- ¿Les gustó participar con el proyecto en RedEscolar?, ¿por qué?

No olviden colaborar con todo el material recopilado durante el proceso de investigación y las actividades de cada etapa del proyecto para publicarlo en el Muro digital. Además, les solicitamos responder la evaluación final por alumno o equipo y una Encuesta de satisfacción, disponibles ambos desde el Calendario del proyecto.

Cerremos con broche de oro. Los esperamos a todas y todos. Gracias de antemano por su aceptación y participación activa para reconocer la importancia de los Volcanes en el mundo.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 3 meses antes #29891

• Avatar de 17DPR0230P
Hola buenos días somos el equipo ''Los Estudiosos '' de la Escuela primaria ''Plan de Ayala'' de Tlaquiltenango.
Mor. Del grupo 5.''A'' les vamos a responder las preguntas que nos mandaron:

1. Es muy importante para evitar alguna desgracia, pues es un fenómeno natural que puede ocurrir en cualquier momento.
2. Aprendí sobre los volcanes, las placas tectónicas, el cinturón de fuego, cinturón de seguridad y a trabajar en equipo.
3. Como puede hacer erupción un volcán y cuales son las medidas preventivas.
4. Si, por qué participamos en equipo y realizamos actividades muy divertidas.

Nos despedimos Allison y Elisa.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 3 meses antes #29892

• Avatar de 17DPR0230P
Hola buenos días somos el equipo volcánicos de la escuela Plan De Ayala Tlaquiltenango Morelos y nos vamos a despedir de este maravilloso proyecto.
Es muy importante para evitar o disminuir el impacto de emergencias o desastres naturales como ciclones, lluvias e inundaciones, sismos, incendios, heladas, huracanes.
Nos pareció muy interesante el volcán que hace erupción.
Nos pareció muy interesante el proyecto Red escolar. Nos pareció interesante porque aprendimos sobre los volcanes bueno nos tenemos que despedir con amor Karen, Ian y Eisa.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 3 meses antes #29893

• Avatar de 17DPR0230P
Buenos días nosotros somos de la escuela Pan de Ayala somos el equipo Walle y estas preguntas son acto de nuestra despedida.

La importancia de seguir las reglas las medidas y acciones propuestas por el gobierno es para ocasionar accidentes.
Lo que aprendí en el proyecto de Red Escolar fue mas sobre los volcanes como las placas tectónicas al principio no las conocía.
Lo que me pareció mas interesante fue la excursión al volcán mas cercano.
A mi Red Escolar me pareció genial por que hicimos cosas muy divertidas.

Aquí me despido con un fuerte abraso y espero volvernos a ver.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 3 meses antes #29894

• Avatar de 17DPR0230P
Hola somos el equipo "Los Curiosos" de la Plan De Ayala de 5° A conformado por: Iker, Genesis, Lluvia, Alejandro, estas son las respuestas de las preguntas:
1.-¿Cuál es la importancia de llevar a cabo las medidas y acciones propuestas por las instituciones y los gobiernos ante una alerta de emergencia o riesgo natural? R= para prevenir accidentes.
2.-¿Qué aprendí en la participación y desarrollo de este proyecto? R=Aprendí que función tiene el volcán, que hacer cuando cae ceniza y que hacer cuando se presente cada fase del volcán.
3.-¿Que es lo que les pareció mas interesante de el proyecto? R= La pintura que hicimos y el volcán que hicimos en miniatura.
4.-¿Les gusto participar con el proyecto en RedEscolar? ¿Porque? R=no, porque la excursión no fue divertida y lo que enseñaron ya lo sabia.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 3 meses antes #29895

• Avatar de 17DPR0230P
Hola buenos días somos de escuela primaria plan de Ayala somos del grado 5 A.
1-.R . Aprendí sobre los volcanes y sus erupciones que hacen que provoquen los sismos del planeta.
2-.R. Los volcanes y sus sismos que provocan por tanta fuerza que tienen del los volcanes.
3-.R- Si mucho .
4-. R- Porque hicimos pinturas de los volcanes y por que hicimos un volcán que hiso o erupción y porque nos tomaron fotos de los retratos delos volcanes .
Las 4 respuestas son de las 4 preguntas.
Las integrantes del equipo son: Ashly, Cristina y Jennyfer. Nos gusto mucho trabajar en este proyecto donde aprendimos muchas cosas sobre los volcanes. Nos despedimos de ustedes.
Moderadores: pguzman