Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22)

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 4 meses antes #29909

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Hola buenos días somos el equipo ''Los Estudiosos '' de la Escuela primaria ''Plan de Ayala'' de Tlaquiltenango.
Mor. Del grupo 5.''A'' les vamos a responder las preguntas que nos mandaron:

1. Es muy importante para evitar alguna desgracia, pues es un fenómeno natural que puede ocurrir en cualquier momento.
2. Aprendí sobre los volcanes, las placas tectónicas, el cinturón de fuego, cinturón de seguridad y a trabajar en equipo.
3. Como puede hacer erupción un volcán y cuales son las medidas preventivas.
4. Si, por qué participamos en equipo y realizamos actividades muy divertidas.

Nos despedimos Allison y Elisa.


Hola escuela Plan de Ayala, muchas gracias por su participación a lo largo de este Proyecto Colaborativo Viaje al Centro de la tierra, esperamos aprendieran mucho y gracias por sus respuestas, les mandamos un aplauso y felicitaciones Allison y Elisa por todo su esfuerzo. Saludos.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 4 meses antes #29910

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Hola buenos días somos el equipo volcánicos de la escuela Plan De Ayala Tlaquiltenango Morelos y nos vamos a despedir de este maravilloso proyecto.
Es muy importante para evitar o disminuir el impacto de emergencias o desastres naturales como ciclones, lluvias e inundaciones, sismos, incendios, heladas, huracanes.
Nos pareció muy interesante el volcán que hace erupción.
Nos pareció muy interesante el proyecto Red escolar. Nos pareció interesante porque aprendimos sobre los volcanes bueno nos tenemos que despedir con amor Karen, Ian y Eisa.


Hola escuela Plan de Ayala, muchas gracias por su participación a lo largo de este Proyecto Colaborativo Viaje al Centro de la tierra, esperamos aprendieran mucho y gracias por sus respuestas equipo Volcánicos, les mandamos un aplauso y felicitaciones Karen, Ian y Eisa por todo su esfuerzo. Saludos.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 4 meses antes #29911

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Buenos días nosotros somos de la escuela Pan de Ayala somos el equipo Walle y estas preguntas son acto de nuestra despedida.

La importancia de seguir las reglas las medidas y acciones propuestas por el gobierno es para ocasionar accidentes.
Lo que aprendí en el proyecto de Red Escolar fue mas sobre los volcanes como las placas tectónicas al principio no las conocía.
Lo que me pareció mas interesante fue la excursión al volcán mas cercano.
A mi Red Escolar me pareció genial por que hicimos cosas muy divertidas.

Aquí me despido con un fuerte abraso y espero volvernos a ver.


Hola escuela Plan de Ayala, muchas gracias por su participación a lo largo de este Proyecto Colaborativo Viaje al Centro de la tierra, esperamos aprendieran mucho y gracias por sus respuestas equipo Walle, les mandamos un aplauso y felicitaciones por todo su esfuerzo. Saludos.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 4 meses antes #29912

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Hola somos el equipo "Los Curiosos" de la Plan De Ayala de 5° A conformado por: Iker, Genesis, Lluvia, Alejandro, estas son las respuestas de las preguntas:
1.-¿Cuál es la importancia de llevar a cabo las medidas y acciones propuestas por las instituciones y los gobiernos ante una alerta de emergencia o riesgo natural? R= para prevenir accidentes.
2.-¿Qué aprendí en la participación y desarrollo de este proyecto? R=Aprendí que función tiene el volcán, que hacer cuando cae ceniza y que hacer cuando se presente cada fase del volcán.
3.-¿Que es lo que les pareció mas interesante de el proyecto? R= La pintura que hicimos y el volcán que hicimos en miniatura.
4.-¿Les gusto participar con el proyecto en RedEscolar? ¿Porque? R=no, porque la excursión no fue divertida y lo que enseñaron ya lo sabia.


Hola escuela Plan de Ayala, muchas gracias por su participación a lo largo de este Proyecto Colaborativo Viaje al Centro de la tierra, esperamos aprendieran mucho y gracias por sus respuestas equipo Los Curiosos, les mandamos un aplauso y felicitaciones Iker, Genesis, Lluvia y Alejandro por todo su esfuerzo. Saludos.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 4 meses antes #29913

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Hola buenos días somos de escuela primaria plan de Ayala somos del grado 5 A.
1-.R . Aprendí sobre los volcanes y sus erupciones que hacen que provoquen los sismos del planeta.
2-.R. Los volcanes y sus sismos que provocan por tanta fuerza que tienen del los volcanes.
3-.R- Si mucho .
4-. R- Porque hicimos pinturas de los volcanes y por que hicimos un volcán que hiso o erupción y porque nos tomaron fotos de los retratos delos volcanes .
Las 4 respuestas son de las 4 preguntas.
Las integrantes del equipo son: Ashly, Cristina y Jennyfer . Nos gusto mucho trabajar en este proyecto donde aprendimos muchas cosas sobre los volcanes. Nos despedimos de ustedes.

Hola escuela Plan de Ayala, muchas gracias por su participación a lo largo de este Proyecto Colaborativo Viaje al Centro de la tierra, esperamos aprendieran mucho y gracias por sus respuestas, les mandamos un aplauso y felicitaciones Ashly, Cristina y Jennyfer por todo su esfuerzo. Saludos.

Etapa 7 - Integración y publicación (Oto22) 1 año 4 meses antes #29914

  • Dana, Moderadora.
  • Avatar de Dana, Moderadora.
17DPR0230P escribió:
Hola buenos días somos del equipo ''Los estudiosos'' somos de la escuela Plan de Ayala Morelos
Nos gusto mucho este proyecto, aprendimos muchas cosas de volcanes, me pareció muy interesante el volcán que creamos un volcán. Me gusto mucho el proyecto porque me gusto el tema de los volcanes. Me despido con un abrazo virtual. ;)

Hola escuela Plan de Ayala, muchas gracias por su participación a lo largo de este Proyecto Colaborativo Viaje al Centro de la tierra, esperamos aprendieran mucho y gracias por sus respuestas equipo Los Estudiosos, les mandamos un aplauso y felicitaciones por todo su esfuerzo. Saludos.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos