• Página:

TEMA: Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22)

Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22) 1 año 4 meses antes #29670

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Apreciables participantes:

Hemos llegado a la última etapa del proyecto. Esperamos que en este foro deseen compartir aquellos momentos más destacados de su experiencia de aprendizaje, lo que más les gustó y lo que no de este proyecto; finalmente, envíen un mensaje de despedida a sus compañeros participantes de otras escuelas a distancia.

Suban al muro digital su presentación.

Esperamos la colaboración de todos los equipos. ¡Hasta la próxima!

Saludos cordiales, moderadoras del proyecto.

Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22) 1 año 3 meses antes #29878

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
RESEÑA DE LA HERA DE HIELO

ESC.SEC.TEC.#75
EQUIPO:MARIA FERNANDA Y ASHLY MICHELLE
1 A

La historia comienza con Scrat cazando su bellota en un precipicio cuando se encuentra a Scratte, una ardilla prehistórica femenina. Al principio se enamora, pero se da cuenta que también quería su bellota. Después de una pelea con la ardilla, termina lanzándola a un precipicio, de donde quiere rescatarla. Pero la ardilla Scratte se agarra de la bellota y se escapa con ella, mientras Scrat
Después se ve a Manny corriendo con agua porque supuestamente su hijo/a iba a nacer, demostrando su obsesión. Manny y Ellie están esperando su primer hijo, y Manny está obsesionado con hacer la vida perfecta y segura para la familia, desde que sus primeras experiencias como un esposo y padre salió mal cuando su familia fue asesinada por los cazadores, ya que incluso había construido un parque para su hijo. Al mismo tiempo, Diego se encuentra incapaz de atrapar a una engreída gacela al estar acechando.
Después discute con Manny porque estaba perdiendo el "toque" y no podía cazar bien. Diego decide salir de la ganadería, en la creencia de que está perdiendo su naturaleza depredadora como un tigre. Sid crece celoso de Manny y Ellie y "adopta" a tres huevos. Manny le dice que devuelva a los huevos a Mamá dino. Pronto los 3 huevos se convierten en bebés tiranosaurios. Cuando Mamá Dino va en busca de sus tres huevos, Sid se resiste a devolverselos, y la dinosaurio se lo lleva a él también.
Ellie da a luz a una hembra que bautizan como Melocotón (Morita, en la versión hispanoamericana). Rudy ataca a la manada, pero Mamá Dino, como agradecimiento a Sid por cuidar a sus hijos, lo ataca y lo lanza a un precipicio. Buck se da cuenta que ya no tenía nada más que hacer y se une a la manada, Sid se despide de sus hijos adoptivos y Mamá Dino, y cuando estaban a punto de salir, se oye un rugido; Rudy seguía con vida, y Buck se queda para cazarlo. Diego se une a la manada de nuevo, todo vuelve a la normalidad y Melocotón se integra en la familia. Mientras sucedía todo esto, Cuando construyen su hogar, Scratte se vuelve muy mandona y Scrat vuelve con la bellota; Scrat y Scratte se pelean, hasta que Scrat escapa del mundo de dinosaurios con la bellota, pero la bellota se le cae al mundo de dinosaurios, perdiendo la bellota y a la chica, scrat se volvio verdaderamente loco y enojado terminando gritando a la pantalla lo cual causa un estallido de risa en su gran performance.

Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22) 1 año 3 meses antes #29884

• Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
10DST0078C escribió:
RESEÑA DE LA HERA DE HIELO

ESC.SEC.TEC.#75
EQUIPO:MARIA FERNANDA Y ASHLY MICHELLE
1 A

Hola chicas, es una excelente reseña, nos sorprendió a todos.

Solo un pequeño comentario, esta reseña era parte de la etapa 5, pero no pasa nada, lo importante es que sigan participando.

Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22) 1 año 3 meses antes #29879

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Bueno este proyecto fue donde investigue mas aunque fue difícil hace estos temas la verdad fue divertido por los temas que teníamos que hacer siempre fue difícil controlar un equipo pero conseguí manejar el equipo bien ,como lo pensaba tardamos algunos meses haciéndolo pero valió la pena, mis respectivos compañeros de equipo me auxiliaron en temas de su importancia de algunos tema pero bueno fue curioso pero a la vez estresante por el tiempo que teníamos pero fue bueno hacer este proyecto.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por pguzman.

Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22) 1 año 3 meses antes #29883

• Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
10DST0078C escribió:

Hola, gracias por tu comentarios ¿tendrás alguna recomendación para mejorar el proyecto?

Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22) 1 año 3 meses antes #29955

• 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Hola me llamo Daniel estoy en 6ªA de la escuela primaria José Vasconcelos de CD. Victoria.
En estas clases aprendí mucho sobre dinosaurios y donde fueron encontrados.
O información, por ejemplo: De que familia, dieta, lugar donde habitaba etc.
Mi tema favorito fue la investigación de dinosaurios ya que tuve que buscar de su familia, flora, fauna su periodo y donde se encontró y su observación.
Mi tema menos favorito fue paleontología porque se me hizo complejo porque no sabía sus herramientas y como trabajaba.
Y el tema más interesante fue la ubicación de fósiles.

Hasta la próxima.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por pguzman.
  • Página:
Moderadores: pguzman, vianney