Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22)

Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22) 1 año 4 meses antes #29956

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Hola me llamo Heidi, soy de Ciudad Victoria Tamaulipas. Estoy en 5ªA de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino.
En este proyecto aprendí cómo eran los dinosaurios, que comían, donde se encontraban y las posibles teorías de su extinción.
Me llamo mucho la atención el trabajo que realizan los paleontólogos para excavar los fósiles con sus herramientas, para conocer más sobre las especies de los dinosaurios.
Adiós nos vemos pronto.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.

Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22) 1 año 4 meses antes #29960

  • Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
28DPR2428S escribió:
Hola me llamo Heidi, soy de Ciudad Victoria Tamaulipas. Estoy en 5ªA de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino.
En este proyecto aprendí cómo eran los dinosaurios, que comían, donde se encontraban y las posibles teorías de su extinción.
Me llamo mucho la atención el trabajo que realizan los paleontólogos para excavar los fósiles con sus herramientas, para conocer más sobre las especies de los dinosaurios.
Adiós nos vemos pronto.

Hola Heidi, nos alegra mucho que el proyecto haya sido de tu agrado, esperamos seguir contando con tu participación en los futuros proyectos, recibe un cordial saludos de parte de RedEscolar.

Etapa 6 - Registro de Dinosaurios (Oto22) 1 año 4 meses antes #29959

  • Roberto, moderador.
  • Avatar de Roberto, moderador.
28DPR2428S escribió:
Hola me llamo Daniel estoy en 6ªA de la escuela primaria José Vasconcelos de CD. Victoria.
En estas clases aprendí mucho sobre dinosaurios y donde fueron encontrados.
O información, por ejemplo: De que familia, dieta, lugar donde habitaba etc.
Mi tema favorito fue la investigación de dinosaurios ya que tuve que buscar de su familia, flora, fauna su periodo y donde se encontró y su observación.
Mi tema menos favorito fue paleontología porque se me hizo complejo porque no sabía sus herramientas y como trabajaba.
Y el tema más interesante fue la ubicación de fósiles.

Hasta la próxima.

Hola Daniel, nos alegra mucho que el proyecto haya sido de tu agrado, esperamos seguir contando con tu participación en los futuros proyectos, recibe un cordial saludos de parte de RedEscolar.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: pguzman, vianney
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos